JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
13:11 el 06 octubre 2014

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Polonia: ¿Recorte de tipos en un futuro cercano?

El Banco Nacional de Polonia (BNP) se reúne esta semana y es probable que recorten tipos en un futuro cercano si la deflación continúa. Polonia combina las perspectivas de crecimiento de los mercados emergentes con el marco regulatorio de la UE.

Su economía ha demostrado ser sólida gracias a la dependencia en la creciente demanda de hogares, lo cual se refleja en el mercado de renta variable donde el 86% de las ganancias vienen de la economía doméstica. Con un 13% adicional de los beneficios procedentes de otros mercados emergentes, y solo un 1% de las economías extrajeras desarrolladas, el mercado de renta variable polaco no depende de Alemania, como a menudo se suele suponer.


 

El mercado polaco puede ser una opción atractiva para algunos inversores gracias a su crecimiento estructural a medio plazo y a su perfil de beneficios relativamente independientes.

Las expectativas de los mercados sobre el recorte de tipos de esta semana por parte del BNP ayudarán a la demanda a corto plazo, pero podría también reducir los márgenes netos de los tipos de interés, dañando los mercados financieros que representan un 42% del índice de referencia polaco.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 200 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5