JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
14:14 el 06 julio 2015

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Precaución con la bolsa china

En las últimas semanas, el mercado de valores chino ha estado en todos los titulares. Los índices más importantes han caído significativamente. Por ejemplo, el Shanghai Composite ha bajado más de un 20% desde los máximos más recientes. 

Había sido tan fuerte la subida que, aún así, la bolsa china mantiene una ganancia de doble dígito en el año. ¿Pero qué ocurre después de estos recientes movimientos?

Aunque ya hubo correcciones en esta subida, la evolución de los precios sugiere que la tendencia ha cambiado y se pueden producir nuevas caídas. 

El comportamiento reciente de la bolsa china guarda un sorprendente parecido con el rally que experimentó en 2007 y que se mantuvo a lo largo del año. Las similitudes son tan grandes que la correlación entre las dos series es casi perfecta. Caveat emptor (comprador, ten cuidado)

 

El programa Market Insights proporciona información exhaustiva y comentarios sobre mercados globales sin hacer referencia a ningún producto en particular. Diseñada como una herramienta para ayudar a los clientes a comprender mejor los mercados y servirles como apoyo en la toma de sus decisiones de inversión, el programa explora y sopesa las implicaciones de la información actual de la economía y las condiciones variables del mercado. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 199 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5