JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
18:19 el 11 febrero 2016

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Siete gráficos a favor de Europa

La confianza del mercado se ha visto muy dañada en las primeras semanas del año por los temores sobre la posibilidad de una nueva recesión de la economía mundial. En nuestra opinión, esos temores son exagerados y los inversores deberían pararse un momento a analizar la situación general, sobre todo en lo que se refiere a la eurozona. 

El área registró un modesto crecimiento económico de aproximadamente el 1,5% en 2015 y vemos varios motivos por los que esta dinámica se mantendrá en 2016, como las nuevas medidas anunciadas por el Banco Central Europeo (BCE), una política fiscal menos restrictiva y el menor coste de la energía.

Algunas empresas y ciertos sectores europeos se verán perjudicados por la debilidad del comercio internacional y la desaceleración de la economía china y de otros mercados emergentes. No obstante, creemos que, en general, estos factores negativos serán contrarrestados por los motores domésticos que impulsan el crecimiento de la eurozona. 

Vamos a repasar los motivos que nos mantienen positivos sobre la región con estos siete gráficos que nos presentan Vincent Juvyns, estratega de mercado global, y Alex Dryden, analista de mercado, de nuestro programa Market Insights.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 199 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5