Mujeres y Finanzas

un blog de Mujeres y Finanzas
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mariatejero
14:15 el 24 febrero 2014

Márketing y comunicación

¿De qué se hablará este jueves en Mujeres y Finanzas?

Ya son más de 120 el número de inscritos en Mujeres y Finanzas, el evento que organiza Unience para el próximo jueves 27 de febrero. Queremos aprovechar para dar las gracias a Aberdeen Asset Management, ING y a la Comunidad de Madrid por su apoyo con este proyecto, que creemos que es un paso más para difundir la cultura financiera en España y descubrir nuevos retos y oportunidades en el sector.

 

  Aberdeen      Comunidad de Madrid   ING  

 

El evento se celebrará de 9.45 a 12.55 horas, y podrá ser seguido desde el grupo Mujeres y FInanzas. Inaugurará la jornada Almudena Román, directora general de ING Direct en España, que abordará la importancia de la mujer en las finanzas y las tendencias para los próximos años.

A continuación, se debatirán los retos para la mujer desde la alta dirección en un debate que moderará Alicia González, redactora de El País y colaboradora en La Brújula de Onda Cero, junto con Adela Martín, directora de Banca Privada de Bankinter, Isabel Linares, senior counselor de la consultora PwC, y Gadea de la Viuda, socia directora de Abante Asesores.

A las 11.30 se presentarán las conclusiones de la interesante encuesta que ha realizado EFPA España, la asociación de asesores financieros. Su directora Andrea Carreras-Candi desvelará qué preocupa más a las mujeres desde el punto de vista financiero y su papel en la toma de decisiones de inversión y ahorro en las familias.

Una mesa redonda abordará el perfil de la mujer a la hora de invertir y gestionar activos. Debatirán sobre ello Ana Guzmán, Senior Business Development Manager de Aberdeen Asset Management; Isabel Ortega, Socia de Alken Asset Management y Victoria Torre, Directora de Análisis y Producto de Self Bank, con la moderación de Ana Antón, redactora del diario Expansión.

La jornada terminará con el análisis del caso de éxito en Twitter de la asesora financiera María Muñoz, de Inversis Banco, y con la clausura de Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
3 veces compartido

¡Mucho éxito a todas las participantes y estaremos atentos a la pantalla!.

Únete al grupo de Mujeres y Finanzas en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

mariatejero
17 Artículos
Kaloxa
5 Artículos
m.rogado
6 Artículos
EstherTapia
3 Artículos

Más comentados

Agenda de "Mujeres y Finanzas"
31 Comentarios
Así ha sido Mujeres y Finanzas
7 Comentarios
Conoce a las ponentes de Mujeres y Finanzas
6 Comentarios
Por qué a los hombres nos interesa Mujeres y Finanzas
4 Comentarios
¿Por qué Mujeres y Finanzas?
4 Comentarios

app version

Tue Jan 24 11:40:35 CET 2017

2253

198adeb10164068c2df44843770fe67799eab7cf