Mujeres y Finanzas

un blog de Mujeres y Finanzas
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EstherTapia
13:31 el 28 febrero 2014

Gracias por el éxito del evento "Mujeres y Finanzas"

Ayer vivimos unas jornadas inolvidables en las que pudimos conocer de cerca cuáles es la situación de la mujer en la alta dirección, si existen diferencias entre hombres y mujeres a la hora de invertir, o cómo gestionamos nuestras finanzas familiares.

Durante todo el evento hubo un mensaje global: somos distintos gestionando y esa persidad crea valor. En el vídeo de la retransmisión podéis volver a ver las mesas redondas y las ponencias de Mujeres y Finanzas, que reunieron a más de 120 personas en el km 0 de Madrid, en la Real Casa de Correos. 

Desde Unience queremos dar las gracias a Aberdeen, ING y a la Comunidad de Madrid por su apoyo con la iniciativa, así como a las protagonistas del día: Almudena Román, Adela Martín, Isabel Linares, Gadea de la Viuda, Ana Guzmán, Isabel Ortega, Victoria Torre y María Muñoz (@ MariadelaMiel), y las dos grandes periodistas que nos acompañaron: Alicia González y Ana Antón. Aquí os dejamos una selección de lo que dijeron

También queremos felicitar y agradecer a EFPA España, y en especial a Andrea Carreras-Candi, por el estudio a asesores financieros: "Mujer y Finanzas", presentado durante las jornadas y cuyos resultados podéis consultar aquí.

Esperamos que Mujeres y Finanzas no se quede sólo aquí, en el km 0, sino que sea sólo un paso de un largo camino hacia la creación de valor mediante la suma de capacidades. Ya existen iniciativas que llevan años impulsando el papel de la mujer, como Womenalia y FEDEPE, y que ayer estuvieron con nosotros apoyándonos en Mujeres y Finanzas.

Gracias también a los asistentes y a los profesionales de los medios de comunicación y de las redes sociales que nos acompañaron durante toda la jornada.

En Twitter llegamos a ser tendencia en Madrid, se emitieron más de seiscientos mensajes y tuvimos más de dos millones de impresiones. Esto nos demuestra algo que decía María Muñoz en su ponencia, existe una necesidad de información clara y directa sobre finanzas en las redes. Las finanzas no son para hombres o para mujeres, son para todos aquellos que quieren aprender.

Por último, todo esto no sería posible si no fuera por los que hacéis posible Unience, el equipo y cada uno de los 100.000 inversores e inversoras que cada mes visitáis nuestra red social.  Gracias por crecer con nosotros y poner cada día un granito más mejorar la cultura financiera en España.

Esto es sólo un comienzo, os animo a participar en este grupo de Mujeres y Finanzas compartiendo estudios, análisis y opiniones sobre el tema. ¡El debate no ha hecho más que comenzar!

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
5 veces compartido
Únete al grupo de Mujeres y Finanzas en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

mariatejero
17 Artículos
Kaloxa
5 Artículos
m.rogado
266º 6 Artículos
EstherTapia
226º 3 Artículos

Más comentados

Agenda de "Mujeres y Finanzas"
31 Comentarios
Así ha sido Mujeres y Finanzas
7 Comentarios
Conoce a las ponentes de Mujeres y Finanzas
6 Comentarios
Por qué a los hombres nos interesa Mujeres y Finanzas
4 Comentarios
¿Por qué Mujeres y Finanzas?
4 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5