Siguiendo a Warren Buffett

un blog de Siguiendo a Warren Buffett
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
19:31 el 06 abril 2016

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

"No tengo ninguna duda de que el viaje a Omaha será inolvidable"

Esta semana vamos a tener un par de entrevistas con las dos ganadoras del viaje a Omaha para que nos cuenten cómo lo hicieron y qué supone para cada una de ellas asistir a la conferencia de Berkshire Hathaway. Empezamos con @aran_R que fue la ganadora absoluta del concurso que organizamos desde Unience con la colaboración de Bestinver. 

- ¿Qué sientes al haber sido ganadora del concurso para viajar a Omaha?
 
Mucha ilusión por poder compartir esta experiencia, por supuesto, gracias a Unience y @Bestinver. No tengo ninguna duda de que será inolvidable.
 
- ¿Por qué te decidiste a participar y luchar por la victoria?
 
Me enteré del concurso por un post que @kaloxa había publicado ese mismo día. Lo primero que pensé al leerlo fue: cómo molaría ganar. Y al día siguiente decidí que iba a intentarlo. Era consciente de que era difícil, pero decidí ir a por todas. No tenía nada que perder y mucho que ganar.
 

- ¿Cuál fue tu estrategia para resultar vencedora?

Primero se lo dije a mi entorno más cercano, pero pronto fui ampliando el círculo a prácticamente toda mi lista de contactos del móvil. Me sorprendió lo generosos que fueron muchos de ellos, que no titubearon a la hora de ayudarme. Tampoco mis compañeros. Poco a poco la lista iba creciendo y una semana después ya tenía 25 usuarios registrados que, desde el primer día, iba anotando en una lista para llevar las cuentas. Algunos se lo dijeron, además, a sus conocidos. Al final, calculo que conseguí unos 280 usuarios. Para mí, una barbaridad.


- ¿Cómo te enteraste de que habías ganado y qué hiciste?

Seguía a diario todos los post que se escribían con la clasificación. Y el último día, a eso de las 00.00 horas, ya estaba como un clavo actualizando mi perfil en Unience, a la espera de la clasificación final. Tardé poco en enterarme por un post que publicó @kaloxa e, inmediatamente, se lo dije a mis personas más cercanas.
 
- ¿Qué esperas de este viaje?
 
Aprender mucho. Intentaré ser una esponja para absorber todos los conocimientos que pueda, que seguro no son pocos. Y luego, os lo contaré al detalle para que podáis vivir la experiencia con nosotros, aunque sea entre líneas.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

@aran_R, espectacular tu despliegue en red para captar nuevos Unienceros, enhorabuena! No solo vas a descubrir a Warren, vas a descubrir al gran tapado: Charlie Munger y, por supuesto, a Mr. @kaloxa.

Muchas gracias @yoko ...y perdón por el retraso en contestarte!

Tanto os he leído hablar de Munger que cada vez tengo más ganas de que llegue la conferencia para poder conocerle más de cerca. Muy de acuerdo contigo en que Mr. @kaloxa es alguien de quien aprender mucho!

Únete al grupo de Siguiendo a Warren Buffett en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Top Autores

Kaloxa
55 Artículos
carlos.alosete
9 Artículos
xiscom
44 Artículos
nataliaribea
6 Artículos

Más comentados

Esto si que es "moat"
111 Comentarios
¿Cuánto pagarías por comer con Buffett? Este año el ganador paga 2,3 millones de dólares
34 Comentarios
Más cerca
28 Comentarios
Mi crónica de la conferencia anual de Warren Buffett
25 Comentarios
La paradoja Warren Buffett
25 Comentarios

app version

Mon Jan 16 15:34:09 CET 2017

2250

602d512870e4b8b4332ce2dc5c1544072d6ee18c