SISTEMAS AUTOMÁTICOS

un blog de SISTEMAS AUTOMÁTICOS
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AENEAS
18:26 el 25 marzo 2015

De Forbes ¿Preparados para una caída del 33% en las acciones tecnológicas?

Yo tampoco sé cuándo pudiera suceder, aunque sea interesante leer alguna reflexión como la que acompaño:

http://www.forbes.com/sites/petercohan/2015/03/25/are-you-ready-for-technology-stocks-to-fall-33/

 

 

 

Me permito insertar debajo la traducción automática del Google Translator:

 

Fuerzas fuera de su control pueden golpear duro. Si usted está en función en el mercado de valores a pagar por su jubilación, entonces usted debe planear para la actual burbuja bursátil para terminar abruptamente.

¿Qué es una burbuja? En mi opinión, una burbuja es lo que sucede cuando las personas que tienen información superior son capaces de hacer los retornos de inversión muy altos en una categoría de activos en particular. Estas apuestas ganadoras atraen a personas que no saben mucho, pero están ansiosos por obtener su parte de lo que ellos creen que es la alta rentabilidad de los ganadores iniciales. Finalmente, oleadas de personas menos sofisticados poner dinero en empresas con perspectivas financieras cada vez más pobres.

Un fracaso de la inversión visible asusta inversores, que venden rápidamente en un esfuerzo por salvar sus inversiones. Esa ola de ventas hace que los precios se desploman.

Estamos en una burbuja de ahora, gracias a los fondos de cobertura de dinero rápido que están enviando las acciones tecnológicas en la estratosfera de valoración. Los precios de estas poblaciones hundirán de sus perchas más valorado y reducir el nivel general de reservas.

Con un juego de palabras, me gustaría cubrir mi razonamiento. En primer lugar, no está claro cuándo sucederá esto. En segundo lugar, dado que la incertidumbre, no debe realizar ningún grandes, cambios repentinos en su postura de inversión. En tercer lugar, no está claro si existe una manera de diversificar el daño de tal colapso. Y, por último, en algunas poblaciones de punto caerá hasta el momento que habrá excelentes oportunidades de inversión que surgen.

Antes de entrar en maneras que usted puede protegerse de la explosión de la burbuja, vamos a ver por qué creo que va a suceder.

Todo comienza con los fondos de cobertura - estas son cantidades de dinero que han capturado unos 2,5 billones de dólares de inversión - que han desafiado la gravedad financiera de año. Por eso, quiero decir que los hedge funds cobran inversores tarifas muy altas - típicamente 2% de los activos bajo gestión de más el 20% de las ganancias que obtienen - al tiempo que genera muy débiles retornos para sus inversionistas.

"En promedio, el rendimiento de los fondos de cobertura se ha quedado mal la del mercado de valores desde la crisis financiera de 2008-2009, ya que las acciones se han disparado y la competencia entre los fondos de cobertura ha crecido más intenso", según el Wall Street Journal.

Con el fin de mantener a sus inversores de huir, los fondos de cobertura están llegando a nuevas inversiones que esperan justificar sus enormes honorarios.

Entre esas nuevas inversiones son nuevas empresas de tecnología en etapa tardía. Según Bloomberg, los fondos de cobertura de dinero "ha enviado valoraciones de nuevas empresas de tecnología de la última etapa, incluyendo las tecnologías de Uber y Snapchat, de 15 a 18 veces las ventas para los próximos 12 meses proyectados - niveles que no han sido vistos desde antes de las punto-com accidente ".

Eso es mucho más que los típicos 10 a 12 veces los ingresos que prevalecieron en 2010, según Bloomberg.

Un retroceso del mercado podría hundir las valoraciones por al menos un tercio en algún momento entre ahora y 2018 de acuerdo a una entrevista de Bloomberg con Sven Weber, gerente de inversiones de la sede en California, Menlo Park, SharesPost 100 Fondo, que respalda nuevas empresas de tecnología en etapa tardía.

Silver Lake Management es uno de los inversores más experimentados que se han beneficiado de la burbuja actual. Silver Lake obtuvo un beneficio de papel casi cuatro veces más de $ 3.2 mil millones de su inversión 2011 $ 800 millones en batir récords gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd., 21,8 mil millones dólares septiembre IPO, según Bloomberg.

Las valoraciones de las nuevas empresas antes de sus ofertas públicas iniciales también se han disparado.

"Inicio scrapbooking Online Pinterest Inc. elevó $ 367.000.000 este mes, valorando la compañía en $ 11 mil millones. Snapchat, la aplicación móvil para el envío de fotos que desaparecen, está valorado en $ 15 mil millones, en base a una inversión prevista por Alibaba, según personas con conocimiento del acuerdo. Valoración de Uber subió más de 10 veces desde mediados del 2013, alcanzando los $ 40 mil millones en diciembre ", señaló Bloomberg.

Las instituciones que impulsan las valuaciones incluyen los fondos de cobertura como la Gestión Coatue y Tiger Global Management, así como los fondos de inversión como Fidelity Investments, T. Rowe Price y Wellington Management, según Bloomberg.

Lo que está retrasando el estallido de esta burbuja es que muchas de estas empresas están retrasando sus ofertas públicas iniciales. Según Weber, los inversores están retrasando OPI hasta que se espera que las empresas a experimentar el crecimiento más rápido. Él dijo: "Los inversores se han dado cuenta de que el mayor crecimiento y los valores más altos para estas empresas suelen venir en los años ocho a 11. Para maximizar sus ganancias, están esperando para salir."

Por el momento, los expertos que Bloomberg entrevistados no esperar que el mercado caen el 59 por ciento de que el Nasdaq se hundió en 2000 y 2001, cuando estalló la burbuja de las punto-com.

Marc Andreessen, un capitalista de riesgo, se hizo eco de Warren Buffett en un 09 2014 tweet: "Cuando el mercado se vuelve, y dará vuelta, vamos a averiguar quién ha estado nadando sin troncos sobre. Muchos de los compañeros de altas tasas de quemadura se evapora ".

¿Qué significa todo esto para usted? En primer lugar, si usted tiene la oportunidad de invertir en una empresa privada sin ganancias o potenciales, con fines de lucro, declinar la oportunidad. En segundo lugar, si usted tiene los resultados no realizados en las empresas de tecnología, considere si usted podría vender las acciones sin pagar demasiado en impuestos.

Si usted no está muy expuesto a las acciones de tecnología, usted debe tener una cartera de inversiones que le ayudarán a dormir por la noche. Eso significa mantener un lote importante de dinero en efectivo en una cuenta bancaria asegurada o muy grande fondo de mercado de dinero, que podrían financiar su supervivencia en caso de que pierda sus ingresos.

Si tienes algo que queda después de eso, invertir regularmente en un fondo de S & P 500 con gastos bajos y bajas tarifas.

Por todos los medios, evitar los intermediarios y los fondos que cobran altas tarifas para recoger las existencias.

Y si la burbuja no estalló, espere un momento y aumentar sus inversiones en el fondo de índice de la bolsa después de que todos hayan terminado entrando en pánico.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
1 vez compartido

Muy mala traducción del robot traductor de Google. No me extraña que con tan malos programas pueda cualquier dia hundirse su cotización.

Últimamente todos vemos burbujas por todas partes... Lo que me lleva a pensar que estamos lejos de que se pinchen (si las hay)

Desde mi punto de vista, hay acciones tecnológicas bastante caras, pero otras que no lo están. Ojalá veamos esa caída del 30%... Que algunas me las he perdido :)

Coincido con @Esteban, algunas de las traducciones son taaaaan macarrónicas que incluso espantan. Y no hablo de traducciones técnicas de electrónica del polaco al inglés (que garantizan unas risas) sino de textos más bien normales entre idiomas más bien comunes.

Y @Kaloxa, es normal ver burbujas cuando la bolsa ha subido de forma completamente manipulada por el dinero a interés cero (o negativo). Zerohedge (y creo que por aquí también) hablaban de que los principales compradores de la bolsa eran los buybacks, endeudándose en bonos para re-comprar acciones.

Yo personalmente digo lo mismo que decía el año pasado, y es que van muchas subidas con poca o ninguna corrección. Quizá me equivoque, (como llevo haciendo bastante tiempo) pero prefiero tener munición para disparar cuando las cosas se pongan a tiro, y si no sucede pues habré perdido más oportunidades (de nuevo)

Coincido en que comprar en correcciones, aunque a veces nos falte la valentía para ello, ayuda a mantener un promedio alto de ganancias. Como muestra el ETF precisamente de "buybacks" mencionados (gráfico debajo). Quien hubiera comprado en correcciones recientes a niveles de 40-41 ahora estaría ganándole un +-20%. Yo también mantengo un elevado porcentaje en liquidez preparado para "disparar"

He leido en otro artículo que recientemente el DWS Biotech ha tenido correcciones de un 10% en una semana. Estás son las correcciones de las que hablais? o realmente esto no es "nada"?

@Antonio43 en mi humilde opinión el 10% que mencionas no dejaría de ser una corrección normal y pequeña en este tipo de acciones que tienen una volatilidad superior a la media y que además han subido como un cohete.

El autor del artículo creo que espera mayores correcciones... También es verdad que hemos oído cosas parecidas los años anteriores y por el contrario no han parado de subir... Y asimismo algun día u otro debe haber una vuelta a la media... ¿será ahora?

Pues ni idea, pero particularmente estoy invertido sólo al 50% y en valores buenos que puedan aguantar mejor una corrección, si viene... Si no viene, seguiré invertiendo en las oportunidades que sin duda irán surjiendo

Gracias @AENEAS.

Es cierto que analizando este tipo de fondos sectoriales de RV Biotech suelen tener volatilidades elevadas y, como se dice, es posible que algunos valores estén sobrevalorados. No obstante, opinión personal, no deja de ser un sector interesante para el largo plazo por el tipo de producto. Cierto es que las volatilidades imponen y mucho.

Únete al grupo de SISTEMAS AUTOMÁTICOS en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

AENEAS
107 Artículos
finanzasmania
61º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5