uNews

un blog de uNews
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mariatejero
14:27 el 19 abril 2013

Responsable de Marketing y Comunicación de Unience

Ranking de reputación: ¿Qué inversores suben al podio?

Hacía tiempo que no anunciábamos tantos cambios el Top20 de reputación. Desde la última actualización, el 10 de septiembre, se han producido grandes escalas en nuestro ranking. Las subidas más destacadas han sido las de bolsacom, que logra alzarse con la plata de Unience desde el puesto 16 en el que estaba, y @cfindipendente, que consigue en esta ocasión el bronce avanzando nueve puestos. 

De esta forma, el ranking de reputación actual de Unience es el siguiente:

 

Kaloxa
 
 
 
 
 
(1º)
Soy periodista financiero y me encanta la economía conceptual
bolsacom
 
 
 
 
 
(2º)
Trader.Participante de Incubadora de Gestores.
cfindipendente
 
 
 
 
 
(3º)
 
Luis1
 
 
 
 
 
(4º)
Dermatólogo de Barcelona
Esteban
 
 
 
 
 
(5º)
 

mariatejero
 
 
 
 
 
(6º)
Community Manager en Unience

Andres Llorente
 
 
 
 
 
(7º)
 
JBGP
 
 
 
 
 
(8º)
 
aoshi7
 
 
 
 
 
(9º)
 
augur
 
 
 
 
 
(10º)
 
 

 

 

 

Como podemos observar, comparando con el ranking anterior, otras de las grandes subidas han sido las de @ Luis1 (del puesto 9 al 4) y @JBGP, que entra en el Top20 por la puerta grande :)

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
24 comentarios
2 veces compartido

Mi más sincera enhorabuena a todos del TOP20 de Unience, bolsacom lo tiene muy merecido.

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mariatejero:

Querida María.  No sé si te has dado cuenta que eres la niña mimada del grupo. !!!Eres la única mujer!!!

Si esa lista fuera la del ejecutivo de alguno de nuestros "magníficos" gobiernos intervencionistas !!!No cumpliríamos la paridad!!!

No deja de extrañarme que los gestores de cartera más prestigiosos sean hombres cuando está claramente demostrado que en las familias en las que la mujer interviene en la toma de decisiones financieras los rendimientos bursátiles aumentan, simplemente porque las mujeres son más prudentes y tienden a hacer menos transacciones.

Yo también me había dado cuenta de lo que comenta @xiscom con @murleygraves, por la calidad de sus aportaciones no dudo que estará muy pronto en este top10

 

 

Al hilo de lo que ha comentado @xiscom, quiero manifestar que algunos nuevos participantes han comenzado en cambio en el ranking alrededor del puesto 1000, sin apenas intervenciones, por lo que me asalta la duda de si se hace una distinción entre personas fisicas o juridicas u otro tipo de diferenciación según el perfil que tengan.

Por otro lado veo que hay miembros que a pesar de que participan activamente van perdiendo puestos en el ranking, aunque tengo que reconocer que hace tiempo que no les leo ningún nuevo artículo, pero se "baten el cobre" en muchas discusiones en los articulos de otros miembros y me asalta la duda de ¿como es posible que bajen si son tan activos?

Como dice @xiscom ¿es cuestión de perfilar mejor la maquinita?

@Luis1 la verdad es que en este caso ser el cuarto es como ser el tercero, @kaloxa y yo jugamos con ventaja. En cuanto a lo de las mujeres, es algo que también me sorprende. Recuerdo que @mistol escribió un artículo sobre ese tema.

@xiscom ahora que lo dices sí que es muy raro lo de murleygraves, lo anoto para mirarlo el lunes. 

De todos modos en la reputación entran en juego más factores que los artículos, por ejemplo el número de seguidores es muy importante y la actividad en carteras también tiene peso. Lo que quiero decir es que hay inversores que a priori no parecen muy activos pero en cambio comparten, siguen a otros inversores o grupos, etc.

Gracias a todos por el gran conocimiento que aportáis :)

@Luis1 gracias a tu último post has vuelto a alzarte con el segundo puesto :)

@mariatejero:

Como Vicente no cuenta me llevo la medalla de oro:))  Me quedaré con ella en el recuerdo porque seguramente en el próximo top10 no saldré. Hay que dejar paso a nuevos "valores".

un abrazo 

Creo que la medalla es merecida, espero seguir viéndote ahí en el siguiente artículo de actualización ;)

Pues coincido con los que pienso que habría que afinar la maquina, como han comentado anteriormente, pues hasta ahora no tengo ningún seguidor y solo he realizado un artículo y podeis comprobar mi posición en el ranking, ahora pensaba que había menos seguidores.

 

@rarejoma: ahora ya me tienes como seguidor. Tú también puedes seguir, si quieres. Además, te recomiendo que te apuntes a algunos de los múltiples grupos de esta comunidad, según tus intereses y preferencias. Saludos cordiales.

@rarejoma el tener carteras también cuenta, y si son compartidas más. El hecho de tener una cartera simulada pública, haber participado en debates y haber compartido contenidos son las razones que han hecho que subieras en el ranking :)

P.D: Ya tienes dos seguidores ;)

@Xiscom @Luis1 Acabo de ver esto. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Supongo que mi puesto es justo, bajo los criterios de reputación. No tengo Twitter y y no tengo carteras simuladas o reales por que con las simuladas suelo hacer pruebas, y con una real corres el riesgo hacer perder dinero a otra persona. Sí me duele haber molestado a alguno con demasiadas preguntas o comentarios muy largos y pesados, esto acaba hartando a casi cualquiera. Espero no perderles a ustedes por esa misma razón. 

@murleygraves sin haber podido mirar el código aún te adelanto que en tu caso está mal, es imposible que tengas ese puesto con todo lo que aportas ;)

@murleygraves: de nada, encantado. Tus comentarios son muy penetrantes; hacía tiempo que no veía un nuevo interviniente tan documentado. A ver si María te arregla este problemilla. Saludos cordiales.

Ya está localizado el error, pero tendremos que esperar un poco para que puedan meterle mano. Disculpad las molestias y muchas gracias @xiscom por notificárnoslo.

No me ha dado ni tiempo de agraceder ni de comentar el ranking que he pasado del 2 al 7 en 3 dias :-(

Tenemos un ranking más volátil que las acciones de Bankia :-)

Felicidades a todos!!

@bolsacom para que veas que nuestro ranking está ligado al mercado ;) En estos días me gustaría escribir un nuevo artículo sobre Cómo funciona el ranking de Reputación con los nuevos cambios en la web. Cuando lo tenga os lo adjunto en este artículo.

Olvidé comentarlo en este post, pero ya está solucionado el tema de @ murleygraves ;) Felicidades por ese merecido y más realista puesto 41 :)

Desde el modesto puesto 20º se os felicita,

por la gran labor que desarrollais a diario en divulgar conocimientos y experiencias inversoras.

Buen trabajo para todos.

Saludos.

Miguel Angel

www.comparativadebancos.com/teoria/consejos-bolsa/

 

Maria, tengo varias peticiones de seguimiento que intento aceptar pero el sistema  no me deja.

Saludos. 

@Bolsaymercados te escribo por inbox porque el otro día vimos que en las últimas versiones de Internet Explorer parecía que no se aceptada la petición pero en verdad sí que se estaba efectuando.

Únete al grupo de uNews en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Unews
883 Artículos
Kaloxa
489 Artículos
mariatejero
827 Artículos
garcia.me
581º 37 Artículos

Más comentados

Bestinver: "De nada sirve..."
54 Comentarios
El notición del día en los medios
38 Comentarios
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
29 Comentarios
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
27 Comentarios
Esa Renta Fija que no es tan Fija
25 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5