uNews

un blog de uNews
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kudelka
09:09 el 14 noviembre 2016

CM en Finect. Asesora de comunicación y periodista en finanzas.

Resumen financiero 14 de noviembre de 2016

Noticias

Santander prepara la recompra de su gestora. La frustrada fusión con Pioneer provoca una salida acelerada de los accionistas de la gestora y acelera la venta de la plataforma de fondos, que está valorada en entre 1.700 y 2.000 millones. Expansión.

Madrid entre las ciudades del mundo con más inversión transfronteriza. La capital española entra en el ránking de ciudades del mundo con mayor inversión foránea, según el informe 'Global Cities 2017' de la consultora Knight Frank. Expansión.

Tic, tac, tic, Trump... el contador de la bomba de la deuda ya está en marcha. Jamás ha habido más deuda que ahora. Faltaba algo o alguien que activara el contador que la puede hacer explotar. Y la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos amenaza con ser ese detonante. Bolsamanía.

Y el lobo de la renta fija se presentó cogido de la mano de Donald Trump. De sopetón, el lobo se presentó por sorpresa y lo hizo cogido de la mano de un señor con la cara naranja y con tupé, Donald Trump, el nuevo inquilino de la Casa Blanca. El Economista.

Análisis

Trump y la vuelta de la inflación restan brillo al dividendo de las eléctricas. Al contrario que en el cuento, las eléctricas españolas van camino de convertirse en 'patitos feos' para los inversores, tras haber sido los 'cisnes' del mercado durante una larga temporada. Bolsamanía.

Los valores con los que dar el golpe de timón en cartera tras el ´maremoto Trump´. La renta variable ha reaccionado mejor de lo esperado, pero las diferencias entre vencedores y vencidos por las elecciones son muy evidentes. El Economista.

No todo es una ´cruz´para los emergentes. La primera impresión para los mercados en desarrollo por la entrada de Donald Trump en la Casa Blanca no es demasiado positiva. Sin embargo, no todo son damnificados, incluso puede haber beneficiados. El Economista.

EEUU es un quebradero de cabeza para la banca, pero hay que estar. Es un gigante en el que la banca española no logra amoldarse, le cuesta. Pese a ello, ahí están. Cinco Días.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
5 veces compartido
Únete al grupo de uNews en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Unews
883 Artículos
Kaloxa
489 Artículos
mariatejero
827 Artículos
garcia.me
581º 37 Artículos

Más comentados

Bestinver: "De nada sirve..."
54 Comentarios
El notición del día en los medios
38 Comentarios
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
29 Comentarios
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
27 Comentarios
Esa Renta Fija que no es tan Fija
25 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5