uNews

un blog de uNews
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Unews
08:40 el 20 enero 2016

Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 20 de enero de 2016

uNews

Noticias

Netflix supera las previsiones gracias al negocio internacional.La plataforma de televisión a través de Internet ha conseguido más de 5,59 millones de nuevos suscriptores y ha elevado sus ingresos casi un 23%.Expansión.

Hasta la metereología se pone en contra del precio del petróleo.Cuando un valor entra en una espiral bajista parece que todo lo que le rodea son malas noticias. Esa es la sensación que ahora mismo desprende el petróleo, al que ya hasta la climatología le ha dado la espalda.Cinco días.

El Ibex 35 se prepara para otro revés: los futuros caen cerca del 2%.El correctivo en Asia y en el precio del petróleo agravan las caídas que anticipan los futuros de las bolsas europeas. Los descensos rozan el 2%, y podrían desinflar al Ibex hacia nuevos mínimos de 2013.Expansión. 

Abengoa quiere sacudirse el 66% de la deuda con quitas y canjes por capital.El plan de salvamento que elabora Abengoa entra en la recta final de su definición con disparidad de criterios entre el grupo de ingeniería y los principales acreedores. La hoja de ruta de la viabilidad de la multinacional andaluza, que se presentará oficialmente el próximo lunes 25 de enero, incluirá la reducción de la deuda corporativa de los actuales 8.903 millones hasta el entorno de los 3.000 millones.Cinco días.

El Congreso decide hoy si da luz verde a ocho grupos parlamentarios.La Mesa del Congreso estudia hoy si da luz verde a las ocho solicitudes de grupos parlamentarios que se han presentado los partidos.Expansión.

El ‘aterrizaje suave’ de China tranquiliza a los inversores.Todos los inversores están pendientes de lo que ocurre en el gigante asiático. Este comienzo de año se mira con lupa cada cierre de sus índices bursátiles, cada dato macroeconómico nuevo. Cualquier indicio, en definitiva, susceptible de arrojar algo de luz respecto al estado de una economía a la que muchos creen enferma.Cinco días.

¿Quieren ganar dinero en 2016? Solo una variable importa: el dólar.
Será quien determine si el mundo entra o no en recesión, o si la crisis de las materias primas y de los emergentes pasa a ser estructural. No lo pierdan de vista.El Confidencial.
 
 

Análisis

Locos por el cobro de dividendo.Con la renta fija en cuarentena y la Bolsa con alta volatilidad, los inversores buscan la manera de asegurarse cierta rentabilidad. De ahí que muchos se estén fijando en lo clásico: el cobro de dividendos.Cinco días.

Transición acelerada del modelo Chino.La publicación del cierre macroeconómico de China de 2015, ha supuesto una inyección de confianza en torno a la segunda mayor economía del mundo tras semanas de dudas e inestabilidad en los mercados financieros a nivel mundial.El Economista.

Mire si su fondo es uno de los 40 dañados por los bonos tóxicos de Novo Banco.Las cenizas de Banco Espírito Santo (BES), que tuvo que ser rescatado y descuartizado en el verano de 2014, todavía pasan factura a los dueños de la deuda de la entidad. Entonces, en una operación de cirugía de urgencia al precio de 4.900 millones se creó Novo Banco, que se llevó los activos valiosos y parte del pasivo, mientras que BES asumió el papel de banco malo.Cinco días.

 

Otros

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
Únete al grupo de uNews en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Unews
882 Artículos
Kaloxa
489 Artículos
mariatejero
827 Artículos
garcia.me
581º 37 Artículos

Más comentados

Bestinver: "De nada sirve..."
54 Comentarios
El notición del día en los medios
38 Comentarios
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
29 Comentarios
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
27 Comentarios
Esa Renta Fija que no es tan Fija
25 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5