uNews

un blog de uNews
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Unews
08:41 el 24 mayo 2016

Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 24 de mayo de 2016

uNews

Noticias

Coca-Cola cesa su producción en Venezuela por falta de azúcar.Coca-Cola dejará de producir temporalmente en Venezuela ante la falta de materia prima, según informa la agencia Bloomberg y otros medios como El País.Cinco días. 

El Ibex 35, atrapado de nuevo al borde de los 8.700 puntos.Las dudas persisten en los futuros de las bolsas europeas, en línea con el signo ligeramente bajista en Wall Street y Asia.Expansión.

Telefónica maneja julio para la OPV de Telxius.Nuevos pasos de Telefónica en el proceso de la posible salida a Bolsa de Telxius, la nueva filial de infraestructuras que engloba torres de telefonía móvil y cables submarinos.Cinco días. 

Euríbor: el mercado descarta que la banca vaya a pagar por las hipotecas.Que la banca vaya a tener que pagar por las hipotecas concedidas en el pasado por los tipos en negativo parece una quimera, a tenor de las expectativas del mercado.El Economista. 

El BCE no pedirá más capital a la banca española.La presidente del consejo de supervisión del BCE, Danièle Nouy, ha comunicado a la banca española que el supervisor no reclamará más capital en general al sector, solo a aquellas entidades con mayor riesgo.Cinco días.

El 64% de los inversores cree que la gestión pasiva tiene menos riesgo y es más barata.Una macroencuesta de Natixis revela que los inversores tienen ideas discutibles, como que la gestión pasiva tiene poco riesgo o que no hace falta ahorrar mucho para la jubilación.El Confidencial.

Bayer y la maldición del conglomerado.La oferta de Bayer por Monsanto podría ser un triunfo para una bestia corporativa pasada de moda: el conglomerado.Cinco días.
 
Axa cierra su inversión en tabaco "por salud" pero mantiene sus acciones en alcohol. La aseguradora francesa justifica la decisión de abandonar el sector por el daño que provoca fumar, a pesar del coste que les supone, pero mantiene su apuesta en el alcohol.El Confidencial.
 

BES 'malo' acumula 2.600 millones en pérdidas.La parte tóxica del Banco Espírito Santo (BES) anunció hoy pérdidas de 2.600 millones de euros en 2015, un 72 % menos que en el 2014, y comunicó un pasivo de 5.400 millones de euros, más del doble que en el 2014.Cinco días.

Análisis

¿Qué ha cambiado en la Bolsa española desde la crisis?Mucho ha cambiado el panorama sobre el parqué español desde que diera comienzo la crisis económica global allá por 2007.Cinco días. 

¿Cuál es el país europeo que reparte más dividendos?Las cotizadas españolas han sido, tradicionalmente, las más generosas con los accionistas. Sin embargo, esto está cambiando en los últimos trimestres.Cinco días.

 

Otros

 

 

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de uNews en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Unews
882 Artículos
Kaloxa
489 Artículos
mariatejero
827 Artículos
garcia.me
581º 37 Artículos

Más comentados

Bestinver: "De nada sirve..."
54 Comentarios
El notición del día en los medios
38 Comentarios
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
29 Comentarios
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
27 Comentarios
Esa Renta Fija que no es tan Fija
25 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5