uNews

un blog de uNews
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Unews
08:11 el 06 mayo 2016

Actualidad financiera en Finect

Resumen financiero 6 de mayo de 2016

uNews

Noticias

Las gestoras venden a particulares deuda bancaria de alto riesgo al 10%.Los bonos contingentes convertibles (’cocos’) que vende la banca a inversores institucionales han saltado a las sucursales bancarias.Cinco días.

Los paganos de las OPV: Morgan, UBS y March se la pegan en Telepizza y Parques. Los estrenos bursátiles de la semana pasada dejan fuertes pérdidas para los que tenían acciones de Telepizza y Parques Reunidos. Lo peor, para Morgan Stanley, Fidelity y March.El Confidencial.

Fitch vuelve a rebajar el ráting de Brasil por su situación política.La agencia de calificación de riesgo Fitch volvió a rebajar la nota soberana de la deuda de Brasil, que pasó de BB+ para BB con perspectiva negativa, la segunda disminución en los últimos seis meses, informó hoy la calificadora.Expansión.

El repliegue de los bancos a sus países reduce la competencia.En la eurozona las cinco mayores entidades financieras controlan el 50% de la cuota de mercado. Es un alto nivel de concentración.Cinco días. 

Aena ingresará 2.300 millones en cinco años con las tiendas y los restaurantes.Aena tiene blindados más de mitad de sus ingresos comerciales de cada año hasta el ejercicio 2020.El Economista.

ArcelorMittal pierde 365 millones tras facturar el 21,7% menos.El grupo siderúrgico internacional Arcelor Mittal perdió en los tres primeros meses del año 416 millones de dólares (365 millones de euros), un 42,8% menos que los 728 millones de dólares (638,5 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2015.Cinco días.

El Ibex, en vilo antes del dato de paro de EEUU.El euro se congela en 1,14 dólares y las bolsas europeas amagan con leves recortes.Expansión.

Fuego y guerra se combinan para disparar el precio del petróleo.El fuego y la guerra han logrado lo que el gran cártel no ha podido: impulsar el precio del petróleo. Tras una racha de una semana a la baja para la modalidad Brent, referencia en Europa, seis delegados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) señalaron que congelar sus niveles de producción no estará siquiera sobre la mesa en la próxima reunión que mantendrán en junio.Cinco días.

Un limbo ilógico para el billete de 500 euros.El Banco Central Europeo acaba de condenar al billete de 500 euros a una muerte larga y lenta. Dividido entre los que querían desechar al billete de mayor valor de la nota de la zona euro y sus ardientes defensores, el presidente del BCE, Mario Draghi, ha elaborado un clásico eurocompromiso.Cinco días.

Apple y SAP se alían en el negocio móvil empresarial.Apple sigue buscando aliados para impulsar su negocio dentro del entorno empresarial. Y ha encontrado un socio relevante.Cinco días.

Análisis

El Ibex, camino de vivir el año con más bandazos diarios desde 2008.El VIX, el más célebre entre los conocidos como índices del miedo, está lejos de los niveles que alcanzó en los años más duros de la crisis a pesar de los múltiples focos de incertidumbre avivados en los últimos meses.El Economistas.

Cómo utilizar la Bolsa para pagar menos impuestos.Bien es sabido que las artimañas para evitar tener que pasar a rendir cuentas por Hacienda son numerosas y de lo más variopintas.Cinco días. 

 

Otros

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
3 veces compartido

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Hola damas y caballeros,
¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de negocios, préstamo de inversión, y más.
Quiero utilizar este medio para informarle que la señora Henrietta Fernando presta asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo a una tasa de interés baja del 2%.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Únete al grupo de uNews en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Unews
883 Artículos
Kaloxa
489 Artículos
mariatejero
827 Artículos
garcia.me
581º 37 Artículos

Más comentados

Bestinver: "De nada sirve..."
54 Comentarios
El notición del día en los medios
38 Comentarios
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
29 Comentarios
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
27 Comentarios
Esa Renta Fija que no es tan Fija
25 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5