JUAN SALARICH  

AENEAS (9º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AENEAS
13:02 el 18 septiembre 2014

¿Cómo afecta el Trading de Alta Frecuencia al inversor retail?

Para los puestos en inglés éste es el enlace al artículo original:

http://www.investopedia.com/articles/active-trading/091714/how-retail-investor-profits-high-frequency-trading.asp?utm_campaign=inv-pls-072513&utm_source=pls&utm_medium=pfm&utm_medium=referral&utm_source=pulsenews

 

Para los menos puestos acompaño debajo la traducción automática (con sus carencias) de Google:

"""

¿Cómo los beneficios con los inversores minoristas de alta Liquidez

Por Prableen Bajpai A A A
 

¿La mayoría de nosotros prejuicios sobre Alta Liquidez (HFT)? Tal vez la respuesta es sí, y no es sin razón. Fue el Crash flash que tuvo lugar en mayo de 2010 en los mercados de acciones de EE.UU. que trajeron HFT bajo el microscopio. 

HFT sigue siendo un tema controvertido, con algún evento u otro por lo que es resurgir en las noticias, ya menudo de una manera poco favorecedora. Pero el hecho es que el HFT no es algo nuevo en los mercados de valores y ha sido de alrededor de una década. De hecho, hay una muy alta probabilidad de que sus inversiones implican HFT, de alguna manera, ya sea que lo sepan o no. HFT es popular entre las empresas de creación de mercado tradicionales, las empresas de propiedad, los operadores profesionales que incluyen los bancos de inversión y fondos.

La Comisión de Valores y Bolsas ( SEC ) no tiene una definición formal de la negociación de alta frecuencia, pero lo atribuye a ciertas características se enumeran a continuación:

  • El uso de sofisticados programas para la generación, enrutamiento y ejecución de órdenes extraordinariamente alta velocidad y.
  • El uso de servicios de ubicación y datos individuales de fuentes que se ofrecen por las bolsas y otros para minimizar las latencias de red y otros.
  • Plazos muy cortos para establecer y liquidar posiciones.
  • Presentación de las numerosas órdenes que sean canceladas poco después de la presentación.
  • Poner fin a la jornada bursátil en lo más cercano a una posición más plana posible (es decir, no llevar a posiciones importantes, sin cobertura durante la noche). (Consulte: es mejor que sepas Su alta frecuencia Trading Terminología

¿Qué hace el HFT? ¿Fortalece el mercado o plataforma que en contra del inversor individual? La respuesta aquí es a la vez. Primero vamos a explorar los efectos positivos HFT tiene en el mercado de valores. 

  • Hay un aumento de la liquidez en los mercados, los operadores de HFT suelen entrar en un alto número de operaciones. Esto se traduce en una mayor flujo de órdenes y por lo tanto una mayor liquidez. 
  • El spread bid-ask tiende a reducir con HFT. Esto es porque HFT utiliza algoritmos avanzados y ordenadores que son capaces de actualizar los precios de las acciones con más frecuencia y con precisión. Esto ayuda a reducir aún más los costes de negociación.
  • HFT apoya la idea de la eficiencia del mercado , donde los precios de forma rápida y precisa reflejan toda la información relevante y disponible de mercado. Los precios se actualizan a intervalos mucho más pequeña con HFT, que además ayuda en la ejecución de comercio.

HFT ha hecho algo bueno, pero una gran cantidad de daños, así , dejando menos espacio para algunas personas a reconocer los aspectos positivos. Los mercados de valores se supone que deben ser justos y un campo de juego nivelado, que HFT interrumpe discutible. Se crea la discriminación por el uso de la tecnología que se puede utilizar para las estrategias abusivas ultra-corto plazo. HFT se alimenta de todo desequilibrio entre la oferta y la demanda, mediante el arbitraje y la velocidad a su ventaja. La iniciativa de los comerciantes de alta frecuencia no se basan en la investigación básica sobre la empresa o sus perspectivas de crecimiento, sino en "oportunidades" a la huelga. Aunque HFT no se dirige a nadie en particular, causan daños colaterales a vender al por menor, así como los inversores institucionales. Por lo tanto, HFT es un irritante incluso para los inversionistas institucionales como los fondos de inversión que compran y venden a granel y no sólo de los inversores individuales. (Ver excitante pieza de Investopedia sobre IEX Cómo se lucha contra determinadas tipos de comerciantes de alta frecuencia .)

 

Los inversores de alta frecuencia Trading v / s al por menor

Habiendo postuló que HFT es más malo que bueno, ¿hay una solución? La situación ideal sería que los reguladores del mercado para restringir el comercio abusivo, conservando los aspectos positivos que tiene sobre el mercado de valores - esto parece ser una tarea imposible. Entonces, ¿cómo se puede vender al por menor inversores golpearon el complejo sistema detrás HFT? Es difícil mantenerse por delante de ellos, pero algunos consejos simples pueden ayudarle a navegar a través.

  • No jugar el mismo juego que ellos. Es difícil para los especuladores y comerciantes del día a la raza por delante de estos servidores ultra-rápidos y conexiones que los operadores de alta frecuencia utilizan. No provocar lesiones auto infligidas.
  • La estrategia de comprar y mantener funciona bien aquí, por no caer en las operaciones frecuentes; de esta manera, le dan operadores de alta frecuencia menos oportunidad de saltar en frente de tus pedidos y hacer dinero de usted.  
  • Es recomendable comprar los fondos que tienen una cartera más pequeña tasa de rotación . Un gran capitalización de fondos de inversión promedio tiene un índice de rotación de aproximadamente 60%; en un escenario de este tipo, si se opta por un fondo con un volumen de negocios inferior; que limitará el impacto HFT en su cartera (como Vanguard 500 Index Fund ( VFINX ) con una tasa de rotación de tan sólo el 3,4%).
  • Impacto de HFT en las carteras de los inversores a largo plazo se argumenta ser intrascendente. Invertir en un plazo de tiempo largo ayuda a cosechar los beneficios de la inversión a largo plazo. Comprar acciones fundamentalmente sólidas encaminadas a la revalorización del capital.
  • Los operadores de alta frecuencia no se dirigen a todas las poblaciones. Precio bajo y alto volumen que realiza una acción apta para HFT. Esto es debido al hecho de que las rebajas se hacen sobre una base por acción en lugar de una base de porcentaje de los precios, haciendo que los precios bajos más rentable para HFT. Citigroup ( C ) ha sido el favorito de los operadores de alta frecuencia en el pasado. Los inversores minoristas pueden evitar stocks con estas características y permanecen un tanto protegido de HFT. (Ver: Top Stocks Traders de alta frecuencia (HFT) Pick )
  • Si usted es un inversionista de alerta, caídas repentinas causadas por HFT puede ser una oportunidad para recoger más acciones para vender más adelante una vez que se restauran los precios y subir.

Bottom Line

HFT ha existido por muchos años, saltando la cola para tomar un bocado de las órdenes de otros. Hay puntos de vista encontrados sobre HFT y el debate al respecto es probable que continúe en ausencia de medidas concretas adoptadas por los reguladores del mercado. Con las regulaciones adecuadas en el lugar que podría haber más transparencia y menos volatilidad. HFT afecta a los inversores a corto plazo, junto con la mayoría de los operadores profesionales. Para los inversores, que se entregan a los oficios de baja frecuencia, las preocupaciones se reducen mucho. Como inversionista individual, en lugar de esperar a que los reguladores para lograr cambios radicales con respecto a la negociación de alta frecuencia, sólo tratar de hacer lo mejor de el lío.

Divulgación: El autor no posee acciones en cualquiera de las empresas mencionadas en el momento de la escritura."""

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

La noche tematica: El gran casino: 2- Trading de alta frecuencia

Esto es como ir a la guerra; uno con un tirachinas y otro con un cohete.

@Coco2 es lo que nos toca vivir y adaptarnos hasta donde podamos... ya sabes más del 60% del trading en USA es HFT

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Inscripción Conferencia de Inversores: Málaga

Bestinver


Hola a todos,Os recordamos que el próximo  martes 25 de octubre celebraremos una nueva conferencia de inversores en Málaga donde podréis conocer de primera mano a nuestro equipo de inversiones, los resultados...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

Últimos artículos del blog de AENEAS

Por qué Goldman ve el mercado yendo a ninguna parte en 2016 SELL IN DECEMBER AND GO AWAY este año
1 Comentarios
Hugo BOSS sigue en radar pero la pongo en revisión
0 Comentarios
Qualcomm QCOM y su sistema de cobro royalties
5 Comentarios
PRE MARKET USA
6 Comentarios
Turbulencia Franco Suizo y Bolsas!!!
8 Comentarios
¿Preparados para una eventual larga vida de 100 años?
15 Comentarios
¿Cómo empieza 2015? Market Monitor en rojo
0 Comentarios
Reflexión sobre herramientas de análisis para invertir y la pesca
2 Comentarios
Previsión Bolsa 2015
4 Comentarios
Concierto Viena ¡FELIZ AÑO NUEVO!
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5