Aberdeen Asset Management  

AberdeenAM (227º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AberdeenAM
17:02 el 19 mayo 2016

Las 24 Horas de Voluntariado de Aberdeen #GiveandGain Day

Esta vez nos gustaría compartir una actividad más relacionada con nuestro compromiso con la sociedad como parte de nuestro programa de responsabilidad corporativa, para que podáis conoceros un poco mejor.

El próximo 20 de mayo, las oficinas de Aberdeen Asset Management de todo el mundo participarán en el programa de 24 horas continuas de voluntariado. Más de 400 empleados de 23 oficinas participarán en un gran y variado número de actividades, coincidiendo con el “Give&Gain Day” (Día de Dar y Recibir), el único día mundial del voluntariado para empleados, organizado por Business in the Community.

La actividad comenzará con nuestros compañeros de Sidney, que participarán en distintas actividades, entre ellas la colecta de alimentos para OzHarvest, la mayor Organización de recogida de alimentos de Australia. En Taipei, nuestros compañeros pasarán el día con personas afectadas por el virus del VIH que se encuentran en casas de acogida, y así un sinfín de actividades pasando por Singapur, Tailandia, Japón, Malasia o Hong Kong.

Al caer la tarde en Asia tomaremos  el relevo las oficinas de Europa, donde 10 oficinas nos hemos unido a distintas actividades. En Londres, por ejemplo, se apoyarán más de 9 iniciativas distintas y Martin Gilbert, nuestro consejero delegado estará colaborando junto con equipo basado en Aberdeen.

Finalmente nuestros compañeros de Estados Unidos pondrán el broche de cierre desde las oficinas de Boston, Nueva York, Filadelfia, Stanford y Sao Paolo.

Por nuestra parte, desde la oficina de Madrid aportaremos nuestro granito de arena colaborando con Cesal, una asociación que lleva a cabo distintas actividades tanto a nivel local como fuera de España y que está trabajando para ayudar a colectivos de inmigrantes en riesgo de exclusión social. Mañana nos dedicaremos a ayudar a habilitar un piso de acogida en el cual está todo por montar. Esperamos no dejar una silla sin una pata! :)

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
2 veces compartido

@AberdeenAM

¡Enhorabuena por esta iniciativa! También es una buena inversión que crea valor para la sociedad.

 Comentar

Últimos artículos del blog de AberdeenAM

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5