Aberdeen Asset Management  

AberdeenAM (227º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AberdeenAM
13:09 el 03 junio 2016

Los Siete Pecados Capitales de la Inversión en Multiactivos

Para finalizar la semana nos gustaría compartir con nosotros la noticia del éxito de la serie animada sobre los pecados de la inversión que lanzamos en afán de impulsar la formación financiera, y que ha alcanzado más de un millón de visitas.

Aberdeen ha alcanzado una audiencia online de 1,3 millones de espectadores con su serie de dibujos animados “Los siete pecados capitales de la inversión en multiactivos”, llegando a una audiencia global de inversores y asesores financieros. 

Narrados por una de las actrices británicas más reconocidas, Joanna Lumley, esta breve serie de dibujos animados de cinco minutos de duración relata los errores más habituales que se suelen cometer a la hora de invertir, en una recopilación de viñetas inspiradas de forma moderna en los famosos siete pecados capitales de Dante Alighieri.

 

Aberdeen, que opera en 25 países de todo el mundo, ha adaptado el cuento a numerosos idiomas, ya sea mediante voz en ‘off’ o subtítulos. La distribución se ha realizado a través de medios locales,  de YouTube y de los propios canales de Aberdeen.

 

“El mundo de la inversión está cambiando”, declaran desde la compañía. “Mientras el ahorro para la jubilación es cada vez más una responsabilidad de los individuos y no de los estados o las empresas, tratar este tema a través de vías informativas, educativas y de entretenimiento ayuda a abordar este diálogo”.

 

“Pecados capitales” es la segunda parte de una serie de dibujos que comenzó con “Las 10 reglas de oro de la inversión en renta variable”, que fue narrada en 2014 por el cómico británico John Cleese, famoso por su papel en las comedias Monty Python y Fawlty Towers.

 

Joanna Lumley es conocida en Estados Unidos por su reciente papel en “El lobo de Wall Street”, para los espectadores británicos  también por dar vida a Pasty en “Absolutamente fabulosas” y para la generación del baby boom por su participación en la serie de 1970 “Los vengadores”.

 

Aberdeen tiene previsto seguir avanzando en su serie de fábulas, con el lanzamiento este año de “Fábulas de Renta Fija” e “Invertir en inmobiliario”. Se espera que ambas entregas cuenten con la narración de actores reconocidos. Estas entregas constituyen un proyecto de marca conjunto tanto interno como externo de Aberdeen y han sido producidos por Garry Scott-Irvine, por la compañía londinense de animación Animade y Kino Design.

 

 

Enlace a los videos: https://m.youtube.com/user/aberdeenasset

Nota: Para activar los subtítulos hay que cambiar los ajustes en el video.

 

Feliz fin de semana!

Aberdeen Iberia

Información importante

Lo anterior es estrictamente informativo y no debe ser considerado como una oferta o petición para negociar en cualquiera de las inversiones mencionadas en el presente documento. Aberdeen Asset Managers Limited (AAML) no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales contenidos en este documento y rechaza expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones en la información y los materiales. Cualquier investigación o análisis utilizado en la preparación de este documento ha sido obtenido por AAML para su propio uso, y la entidad puede haber actuado por su propia finalidad. Los resultados así obtenidos se ponen a disposición sólo por coincidencia y la exactitud de la información está garantizada. Una parte de la información en este documento puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros o rendimiento financiero futuro de los países , mercados o empresas. Estas afirmaciones son sólo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente. El lector debe hacer su propia evaluación de la exactitud y pertinencia de la información contenida en este documento y hacer tales investigaciones de forma independiente, si él las considere necesarias o convenientes para el objetivo de esta evaluación. Cualquier opinión o estimación contenida en este documento se hace con carácter general y no debe ser considerada por el lector como un consejo. Ninguno de los empleados o agentes de AAML ha dado ninguna consideración y tampoco ha realizado ninguna investigación sobre los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares del lector, de cualquier persona o grupo de personas. En consecuencia, no se da ninguna garantía y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja directa o indirectamente del lector, cualquier persona o grupo de personas actuando según la información, opinión o estimación contenida en este documento. Aberdeen Asset Managers Limited se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones a sus opiniones expresadas en este documento en cualquier momento, sin previo aviso.

Emitido en la UE por Aberdeen Asset Managers Limited (" AAML ") . Registrada en Escocia N. º 108419 . Domicilio social: Terraza 10 Reina, Aberdeen, AB10 1YG . Autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de AberdeenAM

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5