araceli de frutos casado  

AdeFrutos (371º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AdeFrutos
20:07 el 14 abril 2015

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora del fondo ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI

Me aburro

Me aburro.
Semana corta y de transición en los mercados. Y menos mal que fue corta porque seguimos en las mismas, el mercado subiendo, no es que quiera que caiga pero…

Pues lo dicho semana de transición en la que los datos macro en Europa volvían a apoyar las compras en los mercados, tanto de renta fija como de renta variable, todos a una… ya en renta fija las rentabilidades negativas se amplían hasta plazos de seis años.

http://www.adefrutoseafi.com/me-aburrro/

Nuestro Fondo Alhaja Inversiones :
Datos generales:

El fondo desde su inscripción, se ha revalorizado un 5,87% a cierre de 10 abril 2015.
Volatilidad del fondo 4,89%.
Fondo pensado para inversor moderado
Inversión actual: principalmente en Renta Variable, un 51,27%.

En nuestra selección de carteras las rentabilidades:
Cierre semana10Abril: van desde un 5,23% del perfil conservador a un 13,52% con un perfil más agresivo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
2 veces compartido

araceli de frutos casado : Me encanta el título de tu artículo, me aburro de ganar dinero, cada día me manda Credit Suisse el estado de mi cartera y sigue subiendo todo , como la ganancia es ya tan brutal, aunque caiga un poco me dá absolutamente igual.

Cuanta razón llevaba Warren Buffet de comprar y echarse a dormir, a largo siempre se gana , con buenos fondos y sicavs, naturalmente.

Pronto hará tres años que sigo durmiendo, se está de maravilla, que siga la fiesta.

@mistol, pues tienes razón, pero yo tuve en Septiembre que tomar dos decisiones que me fueron muy bien, pero ahora a dormir, con un ojo abierto por si acaso.

mistol, esteban, gracias por vuesros comentarios.

Araceli te deseo los mayores éxitos en tu gestión si bien en este ejercicio y dado el perfil de tu fondo la competencia es terrible.

Mistol, discúlpame si te ofende mi comentario, pero tu frase "me aburro de ganar dinero" me ha parecido muy desafortunada. En la situación de muchas personas en nuestro país si te leyeran los ofenderías. Te sugiero destines algo de tu tiempo a ayudar al prójimo.

Esteban, un placer leer siempre tus bien ponderadas opiniones.

@Chanojes : Tu comentario cae en saco roto porque hace muchos años que estoy devolviendo a la sociedad lo que me dió, sólo un ejemplo Barcelonactua.org siempre he estado al lado de los débiles y se nota que no has leido nunca ningún comentario mio ni ningún artículo.

Es una pena tu ignorancia sobre un Uniencero que lleva 5 años aprendiendo.

Tambien es dificil encontrar alguien que haya perdido dinero...creo...

Gracias chanojes, la competencia siempre es buena, te hace superarte. un saludo

Gracias a @mistol conocí KIVA y 98 personas se han beneficiado de mis microcréditos y hay 5 personas que me han seguido y que suman casi 70 préstamos más.

Por cierto mi sobrina ha entrado en la cofradía Alhaja y desde luego me importa más que se acierte con el dinero de ella que con el mío- ojo , no digo que no me importe-.

jandrobroker gracias a tu sobrina por confiar en Alhaja, acertará, no lo dudes. :-)

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Renta fija: cuidado

jriturriaga


El bono alemán, y utilizo este ejemplo porque es el activo libre de riesgo de la zona euro por excelencia, ha vuelto a cotizar en positivo en las últimas dos o tres semanas. Tras varios meses en los que el gobiern...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

Renta fija: ¿Primer aviso?

Kaloxa


Empiezo diciendo que hasta ahora he sido más un falso profeta que otra cosa con el tema de la renta fija, que no sólo la supuesta burbuja sigue viva, sino que además su volumen ha seguido creciendo las últimas sema...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5