araceli de frutos casado  

AdeFrutos

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AdeFrutos
08:24 el 09 diciembre 2014

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora de fondos: ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI ; Presea Talento Selección FI

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown.

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown .

Empieza la cuenta atrás para acabar este 2014. Una cuenta atrás que ya pesa. El rally navideño de todos los años parece haberse adelantado a Noviembre y la primera semana del último mes del año hemos tenido por un momento el corazón en un puño.

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

El cierre de la primera semana de la cuenta atrás finalmente fue con saldo positivo después del susto que supuso la conferencia de prensa de Draghi . Realmente las reacciones del mercdo son desmesuradas e irracionales, precisamente porque nos encontramos enun entorno inestable, de incertidumbre donde la irracionalidad sigue presente, parece que se toma vacaciones pero no, vuelve a la mínima ocasión.

A las ventas exageradas del jueves vino el tono verde a el viernes, después de la tempestad viene la calma…y las plazas bursátiles europeas cerraron la semana en positivo. El Ibex lideró la recuperación con subidas por encima del 1%, quedándose al borde del 10% en el año, un 9,92%. En Estados Unidos sigue su senda alcista con más de un 12% de revalorización anual del S&P.

En Renta fija sigue las caídas de rentabilidades de la deuda periférica, situándose la rentabilidad española a diez años por debajo del 1,90%. La deuda de diez años americana se situaba en 2,27%.

Los datos macro publicados siguen mostrando crecimiento en la economía americana creando empleo y dando así más apoyos a la FED para la subida de tipos en 2015.

Para esta semana la atención estará más centrada en el continente asiático con la publicación de las proyecciones de la economía china para el próximo año y las elecciones japonesas a finales de la semana. Todo ello sin dejar de digerir, analizar y realizar futuribles de los próximos movimientos de los Bancos Centrales, FED y BCE, al fin y al cabo los bancos centrales han sido en los últimos tiempos los que han ido marcando los movimientos de mercado.

 

*Carteras AdeFrutosCasado : Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van, dependiendo de la incidencia de la renta variable y renta fija en las carteras, desde un 7,38% del perfil conservador a un 9,55% de un perfil más agresivo.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable: La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014)  está teniendo un mejor comportamiento que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 7,05% frente a un 4,03% de su Benchmark .

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Informe semanal Altair 24.04.2017

AltairFinance


Fuente: Datos de Altair Finance a 20 de abril de 2017. NOTA: Sobreponderación o infraponderación en función de la distribución estratégica de activos de cada fondo.MovimientosRenta Variable: sin movimientos relevante...

El mercado ajusta las expectativas positivas ante la segunda vuelta en Francia

ANDBANK


Tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, el mercado se muestra aliviado y optimista, lo que se ha reflejado en ganancias desde primera hora en los principales mercados de renta variable...

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

Vuela el mercado con Macron

Advisor


 Despejada la duda de cuales serán los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta y descartada la opción de que sean las dos opciones mas radicales de izquierdas y derechas, habiendo quedado como ganador el...

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7