araceli de frutos casado  

AdeFrutos (371º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AdeFrutos
08:24 el 09 diciembre 2014

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora del fondo ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown.

Primera semana de diciembre It´s the final of countdown .

Empieza la cuenta atrás para acabar este 2014. Una cuenta atrás que ya pesa. El rally navideño de todos los años parece haberse adelantado a Noviembre y la primera semana del último mes del año hemos tenido por un momento el corazón en un puño.

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

El cierre de la primera semana de la cuenta atrás finalmente fue con saldo positivo después del susto que supuso la conferencia de prensa de Draghi . Realmente las reacciones del mercdo son desmesuradas e irracionales, precisamente porque nos encontramos enun entorno inestable, de incertidumbre donde la irracionalidad sigue presente, parece que se toma vacaciones pero no, vuelve a la mínima ocasión.

A las ventas exageradas del jueves vino el tono verde a el viernes, después de la tempestad viene la calma…y las plazas bursátiles europeas cerraron la semana en positivo. El Ibex lideró la recuperación con subidas por encima del 1%, quedándose al borde del 10% en el año, un 9,92%. En Estados Unidos sigue su senda alcista con más de un 12% de revalorización anual del S&P.

En Renta fija sigue las caídas de rentabilidades de la deuda periférica, situándose la rentabilidad española a diez años por debajo del 1,90%. La deuda de diez años americana se situaba en 2,27%.

Los datos macro publicados siguen mostrando crecimiento en la economía americana creando empleo y dando así más apoyos a la FED para la subida de tipos en 2015.

Para esta semana la atención estará más centrada en el continente asiático con la publicación de las proyecciones de la economía china para el próximo año y las elecciones japonesas a finales de la semana. Todo ello sin dejar de digerir, analizar y realizar futuribles de los próximos movimientos de los Bancos Centrales, FED y BCE, al fin y al cabo los bancos centrales han sido en los últimos tiempos los que han ido marcando los movimientos de mercado.

 

*Carteras AdeFrutosCasado : Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van, dependiendo de la incidencia de la renta variable y renta fija en las carteras, desde un 7,38% del perfil conservador a un 9,55% de un perfil más agresivo.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable: La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014)  está teniendo un mejor comportamiento que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 7,05% frente a un 4,03% de su Benchmark .

http://www.adefrutoseafi.com/carteras-a-de-frutos-eafi-actualizacion-semanal-051214/

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Está impulsando el BCE el crecimiento en Europa? La visión de Steve Cordell

Schroders


Muchos ojos están puestos este 2016 en el comportamiento de la renta variable europea respecto al resto de mercados. A principios de año había muchas expectativas depositadas en este activo, pero su evolución no ha...

Renta fija: cuidado

jriturriaga


El bono alemán, y utilizo este ejemplo porque es el activo libre de riesgo de la zona euro por excelencia, ha vuelto a cotizar en positivo en las últimas dos o tres semanas. Tras varios meses en los que el gobiern...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5