araceli de frutos casado  

AdeFrutos (371º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AdeFrutos
11:17 el 26 diciembre 2014

Fundadora Empresa de Asesoramiento Financiero107. Asesora del fondo ALHAJA INVERSIONES RV MIXTO FI

Semana y media en un parque de atracciones.

El parque de atracciones del mercado : (Semana dl 15 al 19 diciembre)

http://www.adefrutoseafi.com/999/

Durante la semana hemos podido elegir de qué atracción disfrutar, de la noria, la montaña rusa, (volatilidades tremendamente altas intradía ) pasando por la casa del terror y la lanzadera de Yellen para acabar en el tren de la bruja (vencimiento de derivados del viernes).

 

Asistimos a un fin de año dónde la inseguridad es la tónica habitual.

Hasta que Yellen “dijo sí” los mercados estuvieron moviéndose en terreno negativo debido a los temores de caída de precio de petróleo y consecuencias concretas para la economía Rusia, colapso de su economía? guerra de brujas contra Rusia? Por lo pronto el Rublo se depreció después de que su banco central subiera los tipos de interés a 17%.Y Grecia que aún no tiene presidente…menos mal que vino Yellen y lo arregló en el estreno de “verde por un día”.

 

Finalmente la semana bursátil cerró en positivo un 2,41% para el Eurostoxx y un punto más para el S&P. En la renta fija las primas de riesgo de la Europa periférica siguen su reducción, la española se sitúa en 110 puntos básicos con el diez años en 1,72%. En Estados Unidos sube la rentabilidad a diez años al 2,22%. La sorpresa de este año en cuanto a las revalorizaciones de activos ha sido precisamente la renta fija con rentabilidades de dos dígitos .

 

Dos días y medio : (Semana del 22 al24 diciembre)

Minisemana con subidas en torno al 1%  en las bolsas. En renta fija la reducción de la prima de riesgo sigue siendo la tónica habitual.

 

*Carteras AdeFrutosCasado :

Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, con rentabilidades van desde un 7,07% del perfil conservador a un 8,71% perfil más agresivo.

 

* AdeFrutosCasado Renta Variable:

La cartera pura de renta variable AdeFrutosCasado RV (desde 14012014) su comportamiento está siendo mejor que los índices bursátiles de referencia, revalorizándose un 5,03 % frente a un 1,25% de su Benchmark .

http://www.adefrutoseafi.com/999/

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

Análisis del Ibex y Resumen semanal La gran banca y Repsol impulsan al Ibex por David Galán

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex concluyó el viernes con ascensos d...

Análisis del Ibex y Resumen semanal Caídas a pesar del rebote en el sector bancario por David Galán

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex-35 cerró la semana con descensos d...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5