AdvisorBolsa  

Advisorbolsa.es (8112º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Advisorbolsa.es
09:45 el 29 mayo 2009

Club Inversores AdvisorBolsa

Hola querido lector;
Nos presentamos a usted como un Club de Inversores en Bolsa de forma intradiaria, donde todos los miembros somos importantes por igual y absolutamente todos trabajamos con la misma herramienta (método), que nos ofrece una alta rentabilidad con un absoluto control del riesgo.
Nuestra metodología es matemática y no está desarrollada ni diseñada para ganar dinero en bolsa sino mas bien para no perder el que ya tenemos y, como no siempre toca perder, las veces que se gana supera con creces lo perdido quedando así una rentabilidad matemática objetiva del 5% cada mes con una dedicación inferior a 30 minutos al día.
A nosotros no nos interesa lo que cada miembro invierte, ni cobramos ninguna comisión por cada inversión. Aquí todos utilizamos una herramienta basada en modelos matemáticos creada por inversores para inversores.
Le ofrecemos la posibilidad de conocernos a través de una prueba gratuita durante 15 días y sin ningún compromiso. AQUÍ NO HAY ALTAS NI BAJAS, SÓLO MENSUALIDADES como si de un ginmasio se tratara.
Tanto como miembro como miembro en pruebas, todos disponen de un tutor personal quien se preocupa y encarga de transmitir todos los conocimientos necesarios para el correcto uso de esta sencilla forma de invertir además de aclarar cualquier duda de caracter bursátil.
  www.advisorbolsa.es, aquí encontrarán todos nuestros servicios y la forma de contacto.
 
En este blog pueden consultarnos todo lo que necesiten saber de nosotros y ó de bolsa. Nosotros escribiremos comentarios de interés y nuestros analistas nos hablarán sobre nuestro Método de Inversión y Bolsa respondiendo también a todas las preguntas y comentarios de ustedes.

Un saludo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
Cuidado. Esto no es más que publicidad de una empresa. Tiene una web del mismo nombre, que no un Club de Inversión, para vender señales de inversión. Los Clubs de inversión han de estar registrados como tales en alguna de las bolsas españolas. Extremar las precauciones. Probablemente basen su negocio en rotación de clientes una vez convenientemente pelados como pollos tomateros. Saludos, Tolo
Dejo claro que no tiene nada que ver con mi nombre elegido para Uniencew ADVISOR, no se nada de advisorbolsa.es
 Comentar

Últimos artículos del blog de Advisorbolsa.es

Opiniones de un inversor
2 Comentarios
Club Inversores AdvisorBolsa
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5