Aitana  

AitanaG (1124º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AitanaG
12:53 el 21 marzo 2016

Formas de conseguir un poco de dinero extra en la nómina

¿Tu nómina no cubre tus necesidades? Hoy en día gracias a Internet existen muchas formas de ganar dinero extra, algunas más rápidas, otras con más paciencia, pero con un punto en común, que todas ellas te ayudarán a conseguir el sobresueldo que estás buscando. Hacemos un repaso de las mejores ideas para generar un ingreso extra y cubrir tus necesidades mensuales.

 

Solicita un préstamo online

 

¿Si necesitas un dinero extra por qué no pedir un préstamo rápido online? Seguramente es de las formas más sencillas y rápidas de conseguir dinero directamente a tu cuenta bancaria, especialmente si lo necesitas de forma urgente. Es posible conseguir hasta 600 euros sin necesidad de aval o avalista, ya que son un tipo de préstamos sin garantía donde se obtiene dinero simplemente con la garantía personal de la persona que lo solicita.

 

Trabajar como freelance

 

Si te gusta escribir, editar vídeos, capturar momentos con tu cámara o cualquier otra actividad, ¿te has planteado aprovechar este talento? Si tienes alguna habilidad aprovecha la oportunidad para ganar dinero con ella y muestra tu talento al mundo. Hazte una página web para que la gente pueda ver tus proyectos personales e inscríbete en portales web para encontrar el extrajob que estás buscando. La vida del freelancer es complicada sí, pero con un poco de paciencia seguro que lo consigues.

 

 

Vende los objetos que ya no utilizas

 

Si haces un repaso de los objetos que tienes en casa, seguramente te darás cuenta de que, la mayoría de ellos ya no los utilizas. Así que, si crees que algún objeto de los que posees aún tiene algún valor, no te lo pienses y ¡véndelo! Será tu mejor inversión, ya que además de obtener un dinero extra en tu bolsillo, también ganarás espacio en tu casa. Una de las mejores formas de vender tus productos de segunda mano es través de aplicaciones de móvil o portales web. Si te animas a la venta 2.0 te aconsejo que primero pruebes de vender un objeto y si sale bien, prueba con más objetos.

 

Alquila una habitación

 

Si eres el propietario de una vivienda y te sobran habitaciones, ¿has pensado en alquilar alguna de ellas? Si eres una persona abierta y extrovertida y no te importa compartir piso con otras personas es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Cada mes durante el tiempo que tú elijas te ingresarán directamente a tu cuenta bancaria el dinero del alquiler que hayas acordado con los inquilinos. Así que, además de recibir un dinero extra cada mes, también tendrás la oportunidad de compartir una experiencia con otras personas.

 

Do It Yourself y ¡véndelo!

 

Si eres un apasionado de la restauración de muebles o tienes facilidad para crear cosas por ti mismo, no te lo pienses más y empieza a vender tus creaciones. Y es que además de ser tu hobby podrás ganar dinero vendiendo los productos a un precio que te permitirá ganar un dinero extra. Algunas de las categorías que más de moda están hoy en día son: moda, cocina, bricolaje y decoración, arte, etc.

¿Tocas algún instrumento?

 

Si la respuesta es sí, aprovecha este gran talento que tienes. Una de las formas de ganar dinero con tu instrumento (no apta para vergonzosos), es salir a la calle o en el metro a tocar con tu guitarra, piano, saxofón o cualquiera que sea el instrumento que tocas. Que las clases que hiciste de pequeño sirvan para enseñarle al mundo el talento que tienes tocando un instrumento. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5