Alex B.  

AlexB (403º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AlexB
14:01 el 27 octubre 2010

¿Es seguro dar tus claves para publicar tus carteras?

Hola a todos,

Veo que hay gente que ha publicado sus carteras privadas y las ha hecho públicas mediante el sistema de conexión on-line  a sus cuentas de valores.¿De verdad que es un canal seguro? No dudo la buena fé de la gente de Unience, pero ¿ no es sensible esta web a un ataque informático donde nuestras cuentas llegaran a malas manos? Yo de momento he creado una cuenta simulada sin que exista vinculación directa con mis cuentas pero sé que probablemente no es la mejor solución.

Ya me diréis qué opináis.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido
Yo lo hice hace más de un año y ningún problema, siempre hay que dar una segunda clave para hacer operaciones y además el dinero solo irá a la cuenta que tiene la gestora 
mira en la parte de abajo de tu navegador.  Si hay un candado cerrado, estás en un sitio seguro.  Al menos eso significa que las transacciones que hagas durante la sesión no son interrumpibles.
 
OTra cosa es: Unience tiene los sistemas bien protegidos. Hombre, si te puedo decir que han hecho simulacros de ataques.  Osea que en ese tema al menos intentan estar cubiertos.
estoy de acuerdo, aunque los sistemas de Unience fallaran las claves que cogen no permiten realizar ningún tipo de operación, unicamente mirar saldos pero no operar

AlexB, este tema surge de manera periódica en Unience y entendemos muy bien tu opinión sobre empezar por las carteras simuladas. En la primeras versiones de Unience no había la posibilidad de incluir carteras simuladas y comentarios como el tuyo fueron algunos de los motivos que nos animaron a hacerlo. A pesar de ello, por estudios que hacemos de este tema, no hemos observado una relación directa entre crear primero una cartera simulada y luego animarse a crear una cartera real. Si una cartera simulada te sirve a ti para probar Unience y conocernos mejor, ¡estupendo!. Por favor no dejes de comentarnos lo que piensas y, si al final te animas a crear una cartera real, dinos también qué fue lo que te llevó a hacerlo. Nos ayudará para orientar a otras personas en el futuro con preguntas similares a la tuya.

Las explicaciones aportadas más arriba por @Esteban, @acer y @Mister suelen ser suficientes pero si quieres más detalles, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra política de seguridad que está incluida en el  contrato de Unience. Si te surge pregunta duda adicional, estaré encantado de responderla.

Hola @AlexB

Tengo las mismas preocupaciones que tuviste antes de abrir tu cuenta real,

que hizo que te decidieras a crearla?

Agrageceria que me comentaras tus sensaciones con la cartera real hoy en dia, gracias

 Comentar

Últimos artículos del blog de AlexB

Busco recomendación de empresa norteamericana
3 Comentarios
Documental Inside job
7 Comentarios
La inflación empresarial
1 Comentarios
La pesadilla continúa
25 Comentarios
Default democráitco
19 Comentarios
Enseñanzas del submarinismo
5 Comentarios
Balanzas fiscales y la deuda de las comunidades
59 Comentarios
Divisas: QE2 contra la descoordinación
2 Comentarios
¿Las previsiones de los expertos se cumplen?
9 Comentarios
El helicóptero heterogéneo
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5