Aluis (2450º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Aluis
12:44 el 18 mayo 2010

La pregunta y sus respuestas.

La ultima pregunta de la encuesta, al menos como yo la he entendido, esta formada por dos dando idea de una conexion directa entre las dos.

Yo lo que quiero recalcar, en mi opinion, son dos cosas, primero, que las medidas del gobierno, el llamado zapatazo, no va a servir de nada en estos momentos, incluso creo que puede mas perjudicar que beneficiar, puesto que van encarriladas a solucionar problemas macro que, en realidad, los tienen los mercados a nivel mundial y que vienen derivados de una de las causas que provocó la crisis hace tres años y nadie ha puesto las soluciones adecuadas, es decir, solo se han ocupado los estados en poner dinero publico para salvar la cara a organizaciones privadas, sin corregir los problemas que los crearon y segundo que los mercados, aunque pueden derivar comportamientos debido a acciones de este tipo, creo que se van a seguir mas por el comportamiento previsible de la economia real.

Por tanto, si el dinero en manos del publico es menor, el consumo será menor, hecho que en este momento con un problema de deflaccion no creo que sea oportuno y el ahorro tambien será menor, por estos motivos la inversion se retraerá ya que tanto el dinero disponible como la tasa de retorno no invitarán a inversiones decidias.

Por tanto, la principal causa que nos debe de llevar a tomar decisiones que es el empleo, no va a mejorar a corto ni a medio plazo.

¿Y como se traduce esto en las bolsas? Pues no lo sé, pero evidentemente hay que ver el resultado de las empresas cotizadas para comprobar ese impacto y su evolucion o previsiones a medio.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido

Que un problema afecte a muchos paises es normal.

Que nosotros seamos el number two de todos es la cuestión.

Y para volver a la media hace falta un plan.  Y dentro del plan hay un apartado, de nivel 3 digamos, que es un problema de política de recursos humanos dentro de la Admon que hay que atacar. Y dentro de esto cómo deben ser los sueldos del personal y cómo aumentarlos y disminuirlos.

Asi que, en mi opinión, el verdadero problema es que no hay un plan.

Lo que sí hay es una cortina de humo para no hablar del verdadero problema.

¿Porqué  no hay un plan??

Las bolsa es fácil saber lo que va a hacer.

Subir si las demás suben y bajar si es lo que hace el resto.

Bueno también nos podría matar de risa esperando....... junto al las otras

 Comentar

Últimos artículos del blog de Aluis

¿ETF?
1 Comentarios
La pregunta y sus respuestas.
1 Comentarios
Respecto a la ultima pregunta de la encuesta.
2 Comentarios
Comentarios a la encuesta
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5