AndresLlorente (1º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AndresLlorente
10:53 el 03 febrero 2012

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Antoni Fernandez y Bolsacom Trading Arbitrage

Buenos días a todos:

Como muchos de vosotros ya sabéis  a finales de Diciembre "Incubadora de Gestores" seleccionó al trader independiente Antoni Fernández Serrano para ser el primer gestor en lanzar un vehículo profesional que reflejara su estilo y operativa y así capitalizar su pericia en los mercados.

Ya os puedo anunciar que estamos inmersos en los trámites de constitución del mismo para , así, lograr crear el primer producto cuya gestación y desarrollo tiene su punto de partida en las redes sociales y, más concretamente, en Unience como receptáculo del proyecto "Incubadora de Gestores".

Ante tal novedad Antoni ya ha adaptado su operativa a las nuevas circunstancias con el objetivo de cumplir los requerimientos impuestos por las obligaciones legales.

Sus resultados siguen siendo espectaculares!!!.

He solicitado a Antoni que, paralelamente a los trámites necesarios, seguiremos elaborando sus informes mensuales con el objetivo de seguir su impecable trayectoria.  

Os adjunto la información remitida por Antoni:

"Bolsacom Trading Arbitrage"

Estimado inversor:

Durante el mes de Diciembre y Enero hemos estado realizando pruebas en la operativa que llevaremos a cabo en el vehículo profesional surgido del proyecto  Incubadora de Gestores. Debido a la regulación legal hemos adaptado la operativa para cumplir escrupulosamente con todos los requisitos legales como son, por ejemplo, la prohibición de apalancamiento y el porcentaje de liquidez obligatoria.

Tenemos activado y ya en funcionamiento 1 sistema automático que es el que aplicaremos y que engloba ya todo el arsenal de estrategias con la clara intención de conseguir una buena diversificación. Este sistema, en concreto, trabaja con el futuro del Eurostoxx únicamente con posiciones de compra, combinando operaciones intradía y de alta frecuencia según el momento de volatilidad.

Tal como hemos anticipado, dentro del amplio conjunto de estrategias y sistemas, los habrá que serán de intradía, de alta frecuencia, de arbitraje y de tendencia, todo ello dependiendo del momento de volatilidad del mercado y siempre en los activos más líquidos.

Es una prioridad absoluta que el conjunto de posiciones puedan ser cerradas en pocos minutos y quedarnos en liquidez si las condiciones así lo exigieran.

En el mes de Diciembre hemos obtenido una rentabilidad del +3,38% y en el mes de enero +4,84%.

 

Todos aquellos lectores o inversores que estén interesados en el proyecto y, así, ser socios fundadores, pueden ponerse en contacto directamente con Antoni, o si lo prefieren conmigo a través del inbox de Unience.

Espero que tanto el Comité de "Business Angels", como otros inversores o lectores, vean en esta operativa la pericia innegable de su gestor.

DISCLOSURE: "Incubadora de gestores" no forma parte de la estructura legal ni operativa del futuro vehículo profesional por lo que, en ningún caso, percibe ni percibirá comisión alguna en ningún concepto

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
10 comentarios
7 veces compartido

Me gustaria estar informado de la evolucion del producto en cuestion.

Genial idea la Incubadora de gestores.

Antoni, sigue adelante, el proyecto será un éxito y pronto te veremos como un gran gestor del mundo de las inversiones.
Enhorabuena, Antoni por los resultados, espero vuestras instrucciones, tanto de Andrés como tuyas.
Sin duda resultados impecables!

Andres

Para cuando tienen previsto poder terminar con el papeleo y empezar ya con la operativa abierta a los inversores.

Antoni

Felicidades por tus Excelentes Resultados !!!

Buenas tardes GoyoMx:

Con carácter previo a que el vehículo de inversión gestionado por Antoni Fernández pueda estar completamente activo y operativo necesitamos completar el capital inicial para poder registrarlo debidamente ante la CNMV. Por esa razón en esta primera fase inicial es necesaria la figura de los socios fundadores.

Por cuestiones legales impuestas por este organismo regulador no podemos ser tan explícitos como sería de nuestro agrado. Tan sólo puedo decir que los que pretendan ser una parte fundamental del proyecto "incubadora de gestores", quieran formar parte del primer vehículo de inversión nacido íntegramente en el ámbito de las redes sociales y confíen, como es mi caso, en la pericia innegable del gestor Antoni Fernández se pongan en contacto con nosotros a través de los correos o inbox de Unience.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Buenísimos resultados, enhorabuena.

Me alegra que la gente que trabaja duro obtenga buenos resultados a cambio.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Se están sentando las bases de este ilusionante proyecto que pretende ser una carrera de fondo con duro trabajo y esfuerzo que dé sus frutos, pero está claro que no será una camino de rosas,el mundo de la inversión nunca lo ha sido.
Cuánto me alegro Antoni ;-)

Perdonad, cómo me puedo apuntar a colaborar?

 Comentar

Últimos artículos del blog de AndresLlorente

29 años del crack de 1987: ¿Hay paralelismos?
25 Comentarios
Petición popular ante Cámara de los Comunes
60 Comentarios
Sicavs y 26J : Análisis de los programas políticos
24 Comentarios
¿Demasiadas coincidencias?: Goldman Sachs y Banco de España
8 Comentarios
El Banco de España como analista bursátil
30 Comentarios
García Paramés : "Invirtiendo a largo plazo"
153 Comentarios
Sicavs: Urge una labor didáctica
23 Comentarios
¿Indicador "contrarian" en los kioscos?
32 Comentarios
Cartelera Unience
14 Comentarios
Ray Dalio supera a George Soros
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5