AndresLlorente (1º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AndresLlorente
10:11 el 21 diciembre 2011

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Gestor elegido en Incubadora de Gestores

Es para mi un enorme placer y orgullo presentar al primer trader seleccionado para gestionar un vehículo profesional en "Incubadora de Gestores". Todos los seleccionados muestran mes a mes su pericia y profesionalidad pero necesariamente hemos de comenzar esta interesante iniciativa con uno de ellos.

Agradecer sobremanera la colaboración activa de GVC Gaesco que no sólo incorporará al gestor elegido a su firma sino que asesorá y ayudará activamente en la tramitación administrativa para la constitución de la SICAV.

Todos los finalistas seguirán participando en "incubadora de gestores" porque este proyecto pretende ser el catalizador del talento emergente en España y , por tanto, no acaba con un primer producto sino que pretendemos ser el germen de una "cantera" de gestores con  productos capaz de competir en la liga profesional de gestores.

Invito a todos los usuarios de Unience y otras redes sociales a seguir de cerca este primer producto y apoyar, si consideráis que es mercedor de ello, a su gestor. No sólo queremos dar una merecida oportunidad al trader selecionado sino devolver a la SIcav su verdadera naturaleza de vehículo profesional para gestionar ahorro público de muchas y variadas personas para favorecernos de enonomías de escala.

Hemos preferido editar un video con nuestra decisión:

Para ver el video en alta resolución HD podéis verlo en Vimeo

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
35 comentarios
23 veces compartido

Ideas como la de Andrés enriquecen nuestro mundo y el de la gestión. Las cosas no surgen por casualidad, siempre tiene que haber un motor constante que genere brotes verdes. Creo sinceramente que esta es una gran noticia conozco a Antoni personalmente, y a parte de amigo y buena persona es un gran gestor del sentido común muy importante para el reto que va a emprender. Bienvenido al Club. Un abrazo para ambos.

¡Enhorabuena!
Enhorabuena Antoni, me alegro. Suerte y larga vida a tu nuevo proyecto.

Quiero darte mi más cordial enhorabuena.

Espero que con esta elección se cumplan todos tus deseos.

Y muchíiiisima suerte para esta nueva etapa

Mi enhorabuena a Antoni, a Andrés y a Unience por tan genial iniciativa!

Estando como está el sector, es muy de agradecer que se fomente y se de oportunidad a nuevos talentos que vengan a aportar y no a medrar...

Un abrazo y feliz navidad!

Esto sí es un buen regalo de Navidad para Antoni !!!  Muchas felicidades y mucho éxito en tu nueva etapa.
Para Andrés como siempre un 10.
Aprovecho para felicitar estas fiestas a la gente de Unience, foreros y gestores de la incubadora.
Un abrazo para todos.

Muchas gracias a todos.

Estoy realmente emocionado,no acostumbro a recibir tantas felicitaciones; pero nada de esto seria posible sin el apoyo de todo el equipo de Unience y todos sus usuarios,de Gaesco por apostar por el proyecto,de todos los participantes que durante meses han trabajado duro y han de seguir trabajando, y como no, del arquitecto de todo esto Andrés Llorente.

Mil gracias.
Esto es solo un gran paso adelante y todo el trabajo aún está por hacer.
Felicidades @bolsacom, totalmente merecido! ;)
Enhoraboa Antoni e Andrés... e un Bon Nadal!
Enhorabuena por este éxitazo!!! Muchísima suerte con el producto...
¡¡Enhorabuena @bolsacom !! y también a @Andres Llorente por impulsar Incubadora de Gestores.

Andrés, todos en Unience estamos encantados de poder ser ese altavoz que dices. Es un orgullo para todos nosotros ver cómo está creciendo tu iniciativa. Unience es sólo una esquina de todo este proyecto en el que los verdaderos motores sois los gestores y tú.

Antoni, una persona que respeto mucho estaba un día recibiendo muchas alabanzas y felicitaciones como te pasa a tí hoy... es una persona con una humildad enorme y yo creía que iba a sentirse incómodo entre tantas buenas palabras... y me sorprendió diciendo en broma 'continúen, por favor, continúen'... así que yo continuo y una vez más te felicito: ¡¡ ENHORABUENA !! 

Felicidades a los dos, Antoni por el reconocimiento al trabajo bien realizado y a Andrés por abanderar una iniciativa de gran calidad y motivación para los usuarios de Unience.
.
Una pequeña sugerencia, a mi se me hace farragoso consultar toda la información de la incubadora de gestores en este formato de blog, no sé si existe otra manera más ágil, si no existiera sería deseable que Unience considerase un formato especial que facilite la consulta y dé más relevancia a este tipo de iniciativas.
.
Un saludo y felices fiestas!
Lluís
Siull, gracias por la sugerencia. Anotada queda.
Otro saludo para tí y felices fiestas!
Una cuestión: ¿algún informe de los guarismos de "Mert Gestión" ha sido publicado?¿Alguna rentabilidad publicada?. Gracias.
Muchas felicidades a @bolsacom.

Gracias por tus palabras siull. Respecto a lo que comentas tengo algunas sugerencias respecto a la presentación de la información de "incubadora de gestores" y estoy seguro que, junto al profesional equipo de Unience, podrá encontrarse una forma adecuada de hacerlo para poder acceder de una forma más atractiva y visual a toda la información publicada.

Para @Mert: Estamos trabajando activamente con la información remitida de "Mert Gestión". Te he mandado un privado donde te explico detalladamente las conclusiones y como procederemos.

Muchas gracias a todos.

Bien, agradezco la atención y el servicio gratuito que prestan, acabo de leer lo tocante al espíritu y metodología que aplican. Gracias.
Felicidades a todos, suerte!
Enhorabuena a Antoni Fernandez por su buen hacer, que espero continue en su nueva etapa.
Felicidades.
Perdonad pero podeis explicarme cómo afecta esto a nuestra inversion . No tengo claro si la incorporacion a GVC GAESCO ( del que por cierto soy cliente) y lo que se habla de la constitución de una SICAV es algo que nos afecte.No se si me explico, podremos comprar acciones de esa futura SICAV ?

Buenos días Vaqubike y feliz año:

Naturalmente que todos los usuarios y seguidores de este gestor podremos participar en la Sicav.De hecho el proyecto "incubadora de gestores" nació como una forma de unir a los traders que podían pasar a gestionar un vehículo profesional con los inversores y usuarios de esta y otras redes sociales que quisieran participar en este vehículo de inversión colectiva.

De hecho el espíritu que subyace en esta iniciativa es ser el primer instrumento de inversión colectiva gestado o nacido en el seno de las redes sociales lo cual no tendría sentido si no pudiéramos participar en él.

Os iré informando puntualmente del estado de la tramitación legal y administrativa de la Sicav de Antoni Fernández para que podamos tomar nuestras decisiones de inversión.

Un abrazo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de AndresLlorente

29 años del crack de 1987: ¿Hay paralelismos?
25 Comentarios
Petición popular ante Cámara de los Comunes
60 Comentarios
Sicavs y 26J : Análisis de los programas políticos
24 Comentarios
¿Demasiadas coincidencias?: Goldman Sachs y Banco de España
8 Comentarios
El Banco de España como analista bursátil
30 Comentarios
García Paramés : "Invirtiendo a largo plazo"
153 Comentarios
Sicavs: Urge una labor didáctica
23 Comentarios
¿Indicador "contrarian" en los kioscos?
32 Comentarios
Cartelera Unience
14 Comentarios
Ray Dalio supera a George Soros
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5