AndresLlorente (1º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AndresLlorente
18:17 el 28 julio 2011

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

GVC Gaesco apoyará a "incubadora de gestores".

Es para mi un enorme placer comunicar que el Grupo Gaesco se ha interesado por el proyecto "incubadora de gestores" y brindará todo su apoyo a esta iniciativa con el objetivo de encontrar el talento y la excelencia entre traders particulares que deseen dar un salto cualitativo en su carrera.

De esta forma "incubadora de gestores" cuenta ya con 16 gestores que han inscrito sus Hedge Funds, un comité de "business angels" que apoyará con capital privado a un gestor emergente y una Sociedad Gestora ( en este caso Gaesco) que ayudará a crear el vehículo más idóneo para que uno o varios gestores puedan hacer su sueño realidad siempre que, durante un periodo prolongado, puedan mostrar su pericia en los mercados.

He quedado emplazado para hablar, en una reunión personal, con directivos de esta Sociedad de Valores para que podamos marcar las líneas directrices del proyecto y encontrar el vehículo profesional más adecuado al perfil de los gestores.

Informaré puntualmente a los inscritos en "incubadora de gestores" y emplazaré a los miembros del "business angel" para que podamos debatir en extensión los puntos tratados.

Gaesco facilitará también a los gestores inscritos en "incubadora de gestores", que así lo deseen, unas comisiones "low cost" profesionales para que su operativa sea totalmente profesional y, parte de sus beneficios mensuales no queden mermados por comisiones excesivas

DISCLOSURE: Queremos dejar totalmente claro que "incubadora de gestores" es un proyecto en el ámbito de las redes sociales "sin ánimo de lucro" por lo que no somos agentes de broker alguno ni percibimos ni percibiremos nunca comisión alguna por la operativa de los gestores participantes en el proyecto.Por lo tanto, fiel al espíritu de las bases iniciales, los inscritos pueden elegir el "broker" que prefieran a su operativa.

Esto último no es óbice para que "incubadora de gestores" , al aglutinar a traders activos y profesionales, intente obtener como grupo compacto unas comisiones muy competitivas y profesionales para sus gestores.

Nuestro único interés, y a riesgo de ser pesados queremos recalcarlo, es que podamos encontrar, fomentar e impulsar el talento de la gestión privada en España.Ese es el único objetivo.

Naturalmente invitamos a que"los 3 pilares de incubadora" sigan creciendo. Ello significa que invitamos a que el número de gestores siga su progresión, inversores particulares se configuren como "business angel" para impulsar la carrera de un gestor en España y otras Sociedades Gestoras sigan el ejemplo de Gaesco.

Pero , como es de bien nacido ser agradecido, quiero públicamente dar las gracias a Gaesco y ello por 2 motivos:

1º Por ser la primera Sociedad que fija su atención en "incubadora de gestores", un proyecto nacido en las redes sociales y

2º Por haber mostrado, desde el primer momento, una receptividad digna de elogio para estudiar y analizar el vehículo más idoneo para que uno o varios gestores de"incubadora" puedan desarrollar su talento.

Muchas gracias a todos

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
16 comentarios
10 veces compartido
felicidades Andres, eres un crack.
Mari Angels Vallvé es una auténtica Crack, fué compañera de colegio de mi mujer y destacaba por su cabeza tan bién amueblada y creo fué la primera agente de Cambio y Bolsa de Barcelona.
Gracias Andrés por todo tu empeño y trabajo en el proyecto Incubadora de Gestores. Te deseo un feliz verano.
Saludos.
Confirmo que Mª Angels Vallvé fué la primera mujer en obtener el título de agente de cambio y bolsa de España.
¡¡Olé por las mujeres financieras!! . Obtuvo el título hace 40 años, o sea, en 1971.
Otro salto de calidad!
¡Brutal! ¡Muy de agradecer el apoyo de Gaesco y, de nuevo, MUY destacable el tremendo trabajo que se está haciendo con este proyecto!
Andrés, eres genial, esto marcha viento en popa y cada vez más completo.
@Andres Llorente eres un fenómeno!!! De parte de todo el equipo de Unience queremos darte la enhorabuena y todo nuestro apoyo con la iniciativa

Muchas gracias por vuestras palabras. La "enhorabuena" hay que darla a los 16 gestores inscritos que, gracias a los "ángeles inversores" y a sus propias cuentas ya gestionadas tendrán ahora la posibilidad de dar un salto cualitativo profesional siempre que ,durante un plazo razonable, sigan mostrando su pericia en los mercados.

Tengo gran confianza en los gestores inscritos y en su seriedad y profesionalidad.

Confio también en el hecho que Gaesco podrá diseñar una estructura adecuada con ayuda del comité de "ángeles inversores" y que brindará unas comisiones sumamente atractivas para los operadores.

Emplazo a todos aquellos que todavía no lo han hecho a que echen un vistazo y analicen con detenimiento esta iniciativa que puede consultarse aquí.

Muchas gracias a todos. 

Buenos días @mariatejero:

Gracias a vosotros y a Unience por permitir que en su seno se geste una idea y pueda desarrollarse con total libertad.

Me gustaría que todos juntos podamos hacer algo sustancialemnte importante permitiendo que los profesionales y "amateurs" que son usuarios de esta red social puedan tener una oportunidad en la gestión de portafolios pese a ser un mundo tan "endogámico" y de difícil acceso.

Gracias de verdad!!!

Primero Felicitar a Andres Llorente por toda su dedicación en este/nuestro mega-proyecto, me alegra enormemente que haya todavia gente con muchas ganas de hacer cosas importante para otros ó por su país, sin lugar a dudas tengo la convicción de que va a ser un gran éxito, porque anónimos con grandes cualidades como inversores/especuladores hay en la sombra, que gracias a este proyecto van a salir a la luz.
Y segundo, dar las gracias a Gaesco por el interés mostrado y la herramientas aportadas, estoy seguro que obtendrá, como no, una buena rentabilidad para todas las partes!!
Mi más sincera felicitación Andres!!!
Chapeau! Andrés por el diseño, desarrollo y comercialización que has dado a este proyecto. Me hubiera gustado participar como "ángel inversor" si no fuera porque ya lo he puesto todo en otro.

Felicidades Andrés, me parece una magnífica noticia de vuelta de vacaciones.

Es una gran iniciativa.

Saludos

Gerard Domínguez

Eres un campeon Andres, me parece algo increible lo estas haciendo.
Creo que cada dia el proyecto se supera.

Un saludo, Marc navas.

Un gran proyecto empieza a tomar forma..... felicidades
 Comentar

Últimos artículos del blog de AndresLlorente

29 años del crack de 1987: ¿Hay paralelismos?
25 Comentarios
Petición popular ante Cámara de los Comunes
60 Comentarios
Sicavs y 26J : Análisis de los programas políticos
24 Comentarios
¿Demasiadas coincidencias?: Goldman Sachs y Banco de España
8 Comentarios
El Banco de España como analista bursátil
30 Comentarios
García Paramés : "Invirtiendo a largo plazo"
153 Comentarios
Sicavs: Urge una labor didáctica
23 Comentarios
¿Indicador "contrarian" en los kioscos?
32 Comentarios
Cartelera Unience
14 Comentarios
Ray Dalio supera a George Soros
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5