AndresLlorente (1º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AndresLlorente
10:05 el 26 noviembre 2014

Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

Juntos

Con toda probabilidad este será el último post que publique antes de hacer el anuncio oficial del inicio del proceso de constitución de la primera Sivav nacida de las Redes Sociales.

Quiero que este post en forma de video sea un homenaje a todos aquellos socios fundadores, lectores y usuarios de Unience que están haciendo posible un hecho sin precedentes en la industria de gestión de activos.

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos viaja acompañado" (Proverbio africano).

Juntos: Incubadora de Gestores from Andres Llorente on Vimeo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
56 comentarios
14 veces compartido

Mil enhorabuenas! Un ejemplo y un buen modelo. Suerte en el futuro

¿Y... el de la coleta qué dice? ;)

Hola Andres, muchas felicidades, hace tiempo que os sigo y me he dado de alta en uniece para felicitaros y poner un comentario.

Que diferencia hay en entrar ahora y cuando este creada? por lo que dices todabia se puede entrar no?

Hay algun modo de contactar con vosotros por dudas que tengo sobre sicav, no se como funciona muy bien esto del portal como nuevo que soy, y por cierto felicitar a antoni que lo considero como un Dios, cada dia lo sigo y es excepcional

saludos y gracias

jr

Buenoooo!

Espectacular, esto sí que no me lo esperaba.

El video es de primerísimo nivel desde el punto de vista de la idea, hilo, y producción.

Obviamente esto se ha hecho con apoyo profesional y asumiendo un coste económico, no me cabe que se haya hecho en plan casero "yo me lo guiso, yo me lo como".

Hace mucho tiempo que no sabia nada de la de Sicav. 

No sabia que enlace era el que tenia que tocar.

Veo que todo va bien, y espero que no me haya perdido ninguna secuencia.

Un saludo

Quiero pensar que ese video merecedor de tantos elogios, es una muestra de como se está haciendo el trabajo y de como se hará en el futuro.

Con decisión, esfuerzo y paso a paso, se hace camino.

Muchas gracias a todos una vez más.

@jrtrader : Naturalmente que todavía pueden incorporarse nuevos socios a este proyecto. Como podréis comprobar en los próximos días se explicará el proceso de incorporación que será muy sencillo y práctico. Nacer el primer día de cotización en el MAB con el mayor número de accionistas posibles sería un éxito colectivo y colaborativo. Cualquier duda que tengas sobre este proyecto o hecho puntual puedes plantearla en incubadoradegestores@gmail.com. No obstante te comunico que la semana que viene se publicará un documento extenso que creo te aclarará muchas cosas.

@esquilo : Si en su momento manifestaste tu deseo de participar no te has perdido nada sustancial. Lo importante es que estarás presente e informado en uno de los días más trascendentales del proyecto: la comunicación de la Sociedad Gestora que nos va a acompañar en este excitante camino.

@mmfpam: Te agradezco tus palabras y que valores el hecho que la espera ha sido debida, además de por las barreras impuestas por la industria, por nuestro deseo de encontrar las mejores condiciones y los mejores "partners". Quizás podría haberse lanzado este proyecto algunos meses atrás pero habría sido sacrificando determinadas cosas que considerábamos irrenunciables. Hemos pensado en toda esta gestación como accionistas que somos y, por lo tanto, buscando lo mejor para nosotros (comisiones, "partners", proceso legal de constitución, estructura formal y legal, etc).

Ya falta poco. Si estáis ya dentro y en las listas quiero agradeceros la espera y paciencia mostrada y si todavía no lo estáis y queréis sumaros a una iniciativa pionera en la industria de gestión de activos deciros que todavía estáis a tiempo y os esperamos.

Gracias.

Hola a todos!

Menudo nivel el video! Parece una campaña comercial navideña :P 

Sobre las últimas palabras de @AndresLlorente  : " No obstante te comunico que la semana que viene se publicará un documento extenso que creo te aclarará muchas cosas ."

jaja, tomamos nota! Aquí estaremos esperando ansisosos como siempre! 

animo y un abrazo!

buenos días, dónde se pueden ver las listas a las que aludes?

No tengo ninguna duda @AndresLlorente. Las tendría y me habría hecho replantearme mi entrada o no en la sicav, si todo se hubiera resuelto (mal resuelto) en un plis plas.

Tengo confianza y deseo lo mejor a todos cuantos participemos en ese proyecto. Lo haría igual si no participara, pues, siempre he valorado más el trabajo y la constancia que la suerte

@majoksan : El listado de futuros accionistas (con sus datos de contacto para comunicaciones) no están disponibles por cuestiones de confidencialidad. Muchos de los que han remitido información o se han interesado lo han hecho públicamente en Unience y otras redes sociales (principalmente Twitter y Facebook) pero otros muchos lo han hecho con carácter privado vía contacto directo en Unience o e-mail. La información llegará a todos puntualmente y, sobre todo, en abierto a través de unience.

@mmfpam : Muchas gracias!!!. La 1ª Sicav nacida de las Redes Sociales, además de ser novedosa en su gestación y constitución, desea ser un vehículo de inversión colectiva duradero y sólido.Por ello era preciso buscar a los mejores "partners" y la mejor estructura formal anteponiendo a la rapidez de constitución la solidez del proyecto. Es un gran placer que se aprecie y valore ese extremo. Muchas gracias.

Ok, cómo se sí estoy en la lista?, pq empiezo a pensar que salte algún paso y/o requisito...

Buenas tardes @majoksan : Figuras en la lista y con carácter doble. No sólo mostraste interés en ser socio fundador sino que , en su momento, también facilitaste datos concretos por si era necesario constituir la Sicav con poderes notariales. Por lo tanto alto compromiso con el proyecto que te agradezco personalmente.

Un saludo.

Hola, yo tampoco se si estoy en la lista, ¿me lo puedes confirmar? Gracias

Acabo de descubrir este proyecto y deseo participar en él.

"Un grano de trigo no hace granero pero ayuda al compañero".

Si especificais vuestras necesidades pienso que entre todos podremos ayudaros.

Enhorabuena por la idea.

 

Gracias @cesarcarlos : Es un proyecto colaborativo cuya gestación y desarrollo se ha prolongado durante cerca de  4 años. Ahora todo señala que estamos a punto de conseguirlo con el apoyo de cientos de usuarios de esta y otras redes sociales. Cualquier incorporación al proceso de constitución será muy bien recibida. En breve señalaremos el proceso de constitución y será un placer contar contigo en el elenco del grupo de accionistas fundadores.

Un saludo y gracias.

Buenos dias

Vaya video tan bonito!!. Tiene mucha calidad. Me gusta mucho. Enhorabuena!!

Espero con impaciencia. tus noticias sobre el inicio del proceso.

He enviado a incubadoradegestores@gmail.com  mis datos para confirmar que estoy en la lista. 

Hasta pronto.

Un cordial saludo

Carlos


 

Buenos días @bunak: Muchas gracias. Es un placer que te guste el video.Intenta reflejar la importancia de tener un sueño o idea y materializarla todos juntos. Si además, como es este el caso, ello supone tener que derribar barreras de entrada e innovar en la industria de gestión de activos la gratificación de conseguirlo es mayor si cabe.

Ya te he contestado a tu e-mail remitido a la cuenta de incubadora de gestores.

Un saludo. Ya estamos cerca!!

Hola, buenas noches.Hace algunos días solicite información a través de Unience para poder participar en Incubadora de Gestores.Todavía no he recibido la información, no sé si por problemas con el mail o por algún otro motivo.Por lo tanto aprovecho para reiteraros la solicitud de información acerca de los pasos a seguir para poder participar de este innovador e ilusionante proyecto.También quería manifestaros mi admiración y felicitación por el fantástico trabajo que habeis llevado a cabo; poniendo al alcance de inversores particulares y ciudadanos de a pie sin demasiados conocimientos en el mundo de las finanzas ( como es mi caso) un vehículo de inversión que no hubiesemos podido ni imaginar que estaría a nuestro alcance.

Buenas noches @profano:

En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Para formar parte del proyecto desde sus inicios puedes remitir un correo a incubadoradegestores@gmail.com . De esa forma tendremos registro de tu e-mail para la próxima comunicación que se realizará en breve sobre el proceso de constitución.No obstante también se publicará en abierto en Unience.

Imagino que con tu comentario haces referencia al hecho que será la primera vez que pequeños inversores particulares y en un gran número se agrupen para participar activamente en la gestación y desarrollo de un vehículo de inversión colectiva. En ese sentido sí que es una inicitiva pionera en la industria de gestión de activos y necesitamos la participación activa del mayor número de accionistas en esa primera fase. Todos aquellos que se incorporen antes de que la Sicav cotice en el MAB serán considerados artífices directos de este proyecto.

Gracias a todos. Ya falta menos.!!

 

 Comentar

Últimos artículos del blog de AndresLlorente

29 años del crack de 1987: ¿Hay paralelismos?
25 Comentarios
Petición popular ante Cámara de los Comunes
60 Comentarios
Sicavs y 26J : Análisis de los programas políticos
24 Comentarios
¿Demasiadas coincidencias?: Goldman Sachs y Banco de España
8 Comentarios
El Banco de España como analista bursátil
30 Comentarios
García Paramés : "Invirtiendo a largo plazo"
153 Comentarios
Sicavs: Urge una labor didáctica
23 Comentarios
¿Indicador "contrarian" en los kioscos?
32 Comentarios
Cartelera Unience
14 Comentarios
Ray Dalio supera a George Soros
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5