Miguel Castillo Holgado  

Aranea (101º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Aranea
21:06 el 24 marzo 2009

Hasta aqui hemos llegado

Creo sinceramente que este rebote ha llegado a su fin. Los próximos dias nos esperan con caídas. El cierre de hoy de Wall Street ha sido una prueba de cierre fuerte de largos en los últimos 15 minutos. El fortalecimiento de divisas como el CHF o el JPY me hacen pensar que en los proximos dias vamos a cerrar algunos de los huecos abiertos en el rebote. Además es curioso que hoy con todo el volumen que ha habido apenas se ha subido, lo que me hace pensar a distribución de papelitos de manos fuertes a manos débiles.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
3 veces compartido
Totalmente de acuerdo.
es logico que eso ocurra serian muchos dias de subidas consecutivas... por lo que parece logico que asi sea. Lo que nos depare las siguientes semanas... dependeras de los resultado empresariales.. que es posible que en algunos sectores no sean tan malos como se preveen. En particular, hoy estoy aprovechando para reestructurar mi carteras.. y tener liquidez disponible para intentar aprovechar las proximas caidas y tomar posiciones en valores con gran potencial de subida.. cuales? .....aun no lo se.. y os lanzo la pregunta al resto.. en que valores tomariais posiciones?
Llevo haciendome esa pregunta desde hace dos semanas cuando decidí publicar una cartera modelo en Unience. El problema es que todavia no he encontrado valores en los que entrar con seguridad. En cuanto lo haga, los veras comprados en la cartera ;). Mientras solo tengo abierto un contrato (vendido) sobre ibex a la espera de que baje. Por otra parte entré en GAS a 13.50 y hoy en R4 recomiendan compra especulativa por cierre de cortos con objetivo de 13,50. No he comprado mas, me limito a promiedar acudiendo a la Ampliación con los derechos y pagando a 7,80 las nuevas. Pero mas riesgo aquí no quiero. En la bolsa española no veo casi nada interesante, excepto de forma muy esculativa Mapfre que está haciendo un pull-back y le puedes ganar un poco antes de que se vuelva a caer. Repsol tambien puede ser compra hasta alcanzar los 14 euros En el Eurostoxx me parece interesante Deustche Telekom si supera los 9,80. Unilever tiene buena pinta si supera los 14,90. Eso es lo que tengo en el radar en RV. En RF corporativa hay tambien muchas oportunidad, pero es otro libro.
Yo la verdad es que estoy muy tentado de soltar algunas accioncillas de las que tengo por ahí, no se si cerrar en Rovi tras las últimas subidas o no. Muchas dudas, la verdad
Yo estoy esperando que baje realmente, parece que el IBEX está aguantado la subida, he metido algo en VISCOFAN y hoy he entrado en GRIFOLS otra vez para ver si rebota y sacarme unos eurillos, por lo menos para maquillar Marzo. Por lo demás cuando vea que realmente cae, esperaré las distintas noticias que nos vengan del mercado pero estaré atento a: Telefónica, Santander, Mapfre y quizás Repsol por el precio del petróleo para los próximos meses.
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5