Miguel Castillo Holgado  

Aranea (101º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Aranea
10:40 el 01 abril 2009

Pregunta: Estan empezando a tirar de Telefónica hacia abajo

Es cosa mía o en éstas caídas Telefónica está tirando del Ibex hacia abajo en vez de sosternelo ? Puede ser este el inicio del ataque de los Hedge Funds sobre Telefónica con posiciones cortas ? El objetivo de llevar Telefonica a los 9 Euros puede hacer caer mucho al Ibex.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
2 veces compartido
Pues a las 10 de la mañana la mitad del dinero que se movía era en Telefónica. También puede ser por la noticia del gobierno de Argentina que está observando los movimientos de telefónica en ese pais.
Mucho me temo que si, siguen forrandose los especuladores, tanto a la baja , como al alza. Si cae Telefónica, se nos hunde el IBEX.
Bueno, parece que por aquí tenemos otra posible explicación a la caída. Si es verdad que ha finalizado el plan de recompra de acciones, habría desaparecido del mercado una fuerza compradora. Telefónica finaliza la recompra de acciones propias MADRID, 1 (SERVIMEDIA) Telefónica comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha completado su programa de recompra de acciones propias por un importe total de 50 millones de acciones. Según informó hoy la operadora, este programa fue anunciado el 13 de octubre de 2008 como extensión del programa de recompra en vigor de la compañía. Con ello, se concluye el programa de recompra puesto en marcha por la empresa en el mes de febrero de 2008, por un importe total de 150 millones de acciones. La operadora dijo cuando se aprobó esta medida que el calendario de ejecución de estas adquisiciones de capital se ajustaría al ritmo de generación de flujo de caja, al nivel del precio de la acción y a otras condiciones del mercado
Dió señal de entrada, al rompe el día 16 una fase de consolidación con proyección de 16,5 aproximadamente ,y ahí ya veremos que decia steve wonder, el stop lo pondría en la zona del hueco en 14,5 cierre.
En un informe de Renta4 del 7 de Abril dicen : Telefónica está próxima a definir la salida al rango que viene acotándose entre su directriz alcista y la bajista. Las señales de volatilidad sugieren salida a la baja, máxime, como vemos en los gráficos de abajo, con sus homólogas europeas sin acompañar el rebote de las últimas semanas.... Lo cierto es que en el rebote de las últimas sesiones Telefónica muestra debilidad. Si finalmente rompe el triangulo a la baja, esto generaría la onda la baja que estamos esperando algunos.
Me preocupa la bajada de cuota de mercado de Movistar en España. Parece que las operadoras de bajo precio le están restando cuota de mercado. ¿Alguien tiene más datos?
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5