Miguel Castillo Holgado  

Aranea

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Aranea
19:15 el 21 mayo 2009

Telefonica en un triangulo Por donde romperá

Desde el punto de vista técnico, Telefónica esta realizando un triangulo perfecto que esta cerca de romper. Ademas el volumen negociado ha venido cayendo desde inicios de Mayo. Me da la sensación de que va a salir del triangulo rompiendo a la baja, aunque eso se confirmaría con cierres por debajo de 14,30.

El resto de Telecos europeas y americanas llevan cayendo ya varios días y Telefonica ha aguantado. Es cierto que Telefónica ha mantenido los beneficios y los márgenes a base de recortar inversión y gasto. Pero no olvidemos que las ventas están cayendo, que no parecen que se vaya a recuperar a corto plazo, y que ademas LATAM tiene un riesgo divisa muy importante a la hora de consolidar números.

A mi no me extrañaria ver a telefónica a 12 euros en los próximos 2 meses. Vosotros que pensáis

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
2 veces compartido
En mi opinión mientras no pierda 14.45 al cierre de un viernes se puede mantener e ir subiendo periódicamente el nivel de protección. En la última caída de los índices a mínimos TEF no replicó el movimiento. Le entró dinero. Por algo será, pero no sé la razón. Lo que sí creo es que en algún momento se podrá de manifiesto esta fortaleza. Y terminará subiendo más que la media de valores teniendo en cuenta toda la subida que se esta desarrollando actualmente. No estoy de acuerdo que sea un triángulo. A mi me parece una figura triangular. Que no es lo mismo. El problema es que en el segundo caso te puedes fiar menos de las roturas. A veces te puedes quedar atrapado en un -triángulo infinito- esperando que rompa. Saludos
me se fue el dedo :-(
Para compensar.
 Comentar

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7