El Arte de invertir  

Artedeinvertir (25º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Artedeinvertir
20:25 el 29 marzo 2016

Inversor profesional

Mas del 90% de los day-traders pierden dinero

MÁS DEL 90% DE LOS DAY-TRADERS PIERDEN DINERO

En el vídeo de hoy explicamos porqué los pequeños inversores que especulan a corto plazo pierden dinero. Si operas a corto plazo tienes una desventaja muy grande de medios e información.
Os animo a suscribiros al canal para estar al día y poder contribuir con vuestras sugerencias.

Canal de Youtube..................... https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEg

Twitter del Arte de invertir.......... https://twitter.com/Artedeinvertir

Facebook del Arte de invertir.... https:/facebook.com/elartedeinvertir

Twitter personal ............. ......... https://twitter.com/alex_estebaranz

 

 

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Esperamos que os haya gustado y veros por las diferentes redes sociales.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
11 comentarios
6 veces compartido

Entiendo que es el tercer vídeo. ¿Por qué no los numeráis? Gracias y saludos.

¿Quiénes ganan dinero en el day-trading? ¡Los intermediarios!

@xiscom:  No te olvides, aunque no de forma directa, de que el day-trading también da grandes beneficios a los vendedores de libros y de cursos.  Hay toda una industria detrás. 

@Luis1 ..... su coña sigue con gran vigor .

Lo que pocos saben es que (la mayoría)  los que nunca venden se hacen millonarios .

La única excepción se dá en los que compran , Abengoa,Escada,Pescanova, Enron , Worldcom ,Terra, Royal Imtech ............ LO DIFICIL ES CONSEGUIR UNA CARTERA DE 20 O 30 COMO ESAS ..... a poco que se te cuelen MO, Liberty Media ,Contellation Software,  Recktit Benckiser o BATS .... ya la liaste .

Pena que descubrí esto con muchos años (también me costo muchos años darme cuenta lo tonto que soy) .

@Luis1: desde luego.

Hola Xiscom.

Si es el tercer video. No lo habiamos numerado porque el canal no siguía una estructura de curso, o por ejemplo este video no está muy relacionado con el anterior.

Un saludo

@Artedeinvertir, magnifico video, lástima que puedo dar fe de ello con la perdida de 7.000€ de media por trader, y no solo eso... el robo de Bank of America en el cambio de divisa fue desproporcionado totalmente pero cualquiera reclama allí.

@quixote1, usted me hace pensar mas de lo que debiera, creo que lleva razón, pero todavia no me atrevo a dar otro susto al corazón, espero darme cuenta antes que usted de lo tonto que soy, de momento ya le digo no me atrevo.

@luis1, la industria de fondos tampoco se libra de las comisiones no tan visibles que el inversor minorista no puede ver.

 

@Artedeinvertir, muy buenos los 3 vídeos, gracias. Espero que la iniciativa continúe; aunque, eso sí, también que no entorpezca vuestra labor como gestores, que es lo que más nos importa a los partícipes del True Value.

Por poner un pero, no me gusta recibir notificación por triplicado de cada vídeo: yo cuando publico un artículo no lo hago en mi blog personal y, además, en todos los grupos de los que soy miembro; sería redundante. Claro, no me voy a borrar del grupo de Invertir en bolsa, ni del de Aprendiendo sobre Inversiones, sólo para evitar la notificación de vuestros vídeos, sobre todo porque en ellos escriben usuarios a los que sigo y entonces no me enteraría de cuándo publican artículos en esos grupos. Entonces lo único que puedo hacer para evitar al menos una de las 3 notificaciones es dejar de ser seguidor de vuestro usuario @Artedeinvertir.

 

Hola Scribe.

Según mencionas  esto es un hobby para mis ratos libres. Al igual que otros grandes gestores imparten docencia, el uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza me parecía interesante.

Como bien dices ha sido un fallo al experimentar con los grupos sin darnos cuenta. En las proximas publicaciones solo postearamos en un grupo ( aprendiendo sobre inversiones ).

Un saludo ;)

Hay que definir lo que es perder. Si según Morningstar el 97% de los fondos de inversión no son capaces de batir a su índice de referencia y cobran un 2,5% de comisión, el diferencial entre el índice de referencia y la rentabilidad del fondo es una pérdida permanente que sufren año tras año casi todos los inversores en fondos de inversión.

Perfecto, @Artedeinvertir, ¡muchas gracias!

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Álex Fusté: ¿Alternativas al euro? ¿La libra? Sí, gracias

ANDBANK


Hace poco estuve en NYC. Quedé con un viejo amigo para ir a cenar. El tipo me llevó a un restaurante oriental (ahora recuerdo no haber visto la letra en la puerta ¡Aviso para navegantes!). Dejé que pidiera. Al lleg...

Inscripción Conferencia de Inversores: Málaga

Bestinver


Hola a todos,Os recordamos que el próximo  martes 25 de octubre celebraremos una nueva conferencia de inversores en Málaga donde podréis conocer de primera mano a nuestro equipo de inversiones, los resultados...

Últimos artículos del blog de Artedeinvertir

Mas del 90% de los day-traders pierden dinero
11 Comentarios
Video: ¿ por qué suben o bajan las acciones ?
2 Comentarios
Presentación y primer video
11 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5