Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
20:02 el 16 septiembre 2015

Financiación Privada

Cambiar de garantías a veces es necesario

En ocasiones pasa que un cliente quiere tramitar un determinado tipo de préstamo a través de alguna garantía aconsejando desde Grupo Avanza el cambiar de avales para poder realizar una correcta solicitud.

 En ese sentido desde nuestra empresa hemos tramitado miles de préstamos rápidos a lo largo de los años o siendo siempre algo fácil y rápido.

A veces los gestores financieros tienen que hacer entender a los clientes que realizan la solicitud de crédito .

Hace nada por ejemplo ha llamado un cliente queriendo tramitar una agrupación de préstamos a través de un préstamo sobre vehículo, pues bien, a pesar de lo mucho que le hemos dejado claro que sobre su vehículo no era buena idea el tramitar la financiación dicho cliente insistía en la tramitación del préstamo.

Algo que sinceramente nos está empezando a hacer cambiar de opinión, si un cliente quiere tramitar un determinado tipo de préstamo nuestros agentes financieros en lugar de dar tanto asesoramiento quizás deberían de limitarse a seguir los pasos exigidos por el cliente ¿No te parece?

La parte negativa es que claro, si actuamos así tened por seguro que el ratio de impagos va a aumentar en todos los préstamos, también en los de con aval.

En este caso por ejemplo no hemos querido tramitar el préstamo aun pudiendo hacerlo porque sabíamos que el cliente no iba a poder pagar la cuota del crédito, no solo eso, es que realmente la obtención del dinero no iba a ser una solución a su situación financiera.

Si de alguna manera nuestro cliente viera que con al obtención del préstamo la situación financiera del cliente mejora tened por seguro que así lo plantearemos desde nuestra empresa.

Cuando decimos que nosotros ofrecemos asesoramiento financiero a nuestros clientes es por algo, no lo decimos por decir.,

Por tanto, en lugar de como hacen otras financieras de tramitar todo lo que les lleguen nosotros nos preocupamos por la solicitud que realizan nuestros clientes, es verdad que no siempre acertamos acabando algunos créditos impagados pero os aseguro el ratio de impagos es mucho más bajo en comparación con la mayoría de financieras de nuestro país.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5