Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
10:27 el 23 marzo 2016

Financiación Privada

Cancelación anticipada de los préstamos

Cuando como cliente has firmado un préstamo a pesar de su plazo una de las opciones que siempre tiene es la cancelar de manera anticipada el préstamo firmado.

Esta es una posibilidad que además es válida en cualquier préstamo sea del tipo que sea.

En Grupo Avanza queremos explicarte un poco sobre cómo funcionan estas cancelaciones y cuando es conveniente hacerlas.

Decir también que nos vamos a centrar en los préstamos hipotecarios firmados con aval de inmueble al ser el préstamo habitual firmado por nosotros.

Conviene decirlo porque aunque en el resto de préstamos rápidos se puede hacer de igual manera puede que cada uno de ellos se realice de manera diferente.

Porque eso has de tenerlo claro, la cancelación anticipada de un préstamo la puede llevar a cabo cualquier cliente, en el momento que quieras hacerlo podrás cancelar anticipadamente el préstamo, ahora bien, es posible que dichos préstamos tengan comisiones por cancelación anticipada.

En el caso de las hipotecas privadas por ejemplo esta comisión de cancelación se suele poner en caso de que el cliente cancele el préstamo en un plazo inferior a los 6 meses o incluso al año de haber firmado el préstamo.

Siempre y cuando lo haga fuera de ese plazo no será problema el cancelar el préstamo de manera anticipada no teniendo que pagar ninguna comisión.

También hay otra posibilidad que es la de ir cancelando de manera parcial el préstamo.

Esto es algo quien sobre todo vemos en los préstamos de capital privado firmado bajo carencia de capital.

Aquí es frecuente que los clientes con la idea de no tener que pagar al final de golpe todo el capital vayan ahorrando cada mes de manera que luego el último mes se encuentren con que no tienen que pagar de golpe todo el principal al haber estado los años anteriores cancelando de manera parcial el préstamo.

Esa de hecho es nuestra recomendación en la firma de los llamados como préstamos privados con carencia de capital, es decir, en los préstamos en donde los clientes solo están pagando intereses en su cuota mensual.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Las alternativas financieras necesitan de los prestamistas

Creditosrapidoseuros


La firma de préstamos privados puede hacerse de muchas formas diferentes.Estos préstamos de capital privado aunque lo habitual es firmarlos con aval tambien pueden ser firmados sin aval.Por supuesto los prestamistas pr...

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93