Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
19:22 el 22 junio 2015

Financiación Privada

¿Cómo ajustar un préstamo sin nomina?

A los que nos seguís sabéis perfectamente que en Grupo Avanza tenemos un préstamo sin nomina en donde el cliente puede conseguir dinero rápido sin necesidad de tener que aportar nomina/pensión como si pasa en otros préstamos. Hoy en Grupo Avanza nuestra intención es la de explicar cómo desde nuestra financiera ajustamos este tipo de préstamo con el objetivo siempre de adaptarlos a las necesidades del cliente.

Que decir tiene que estos préstamos no son préstamos personales sin aval sino que estamos hablando de préstamos con aval en donde el cliente si tiene que aportar algún tipo de garantía como puede ser un vehículo o bien un inmueble.

Porque claro, lo que no vamos a hacer es tramitar un préstamo sin exigir ingresos y sin exigir avales, menos todavía actualmente donde las financieras si tienen la capacidad para filtrar mucho mas a sus clientes.

En ese sentido este tipo de préstamo rápido lo que pretende es financiar a los clientes aunque no tengan ingresos pero siempre y cuando puedan hacer la devolución del préstamo.

¿Que significa esto?

Lo que significa es ni más ni menos que el cliente debe de poder hacer la devolución del préstamo de alguna manera. Si el cliente no dispone de ningún ingreso aunque sea no declarado no pudiendo hacer frente a ninguna cuota en el préstamo es evidente que dicho crédito deberá hacerse sin cuotas mensuales, es decir, 100% a vencimiento.

Bajo esta forma de financiación al cliente se le puede conceder el dinero sin que tenga que pagar nada mes a mes pues toda la devolución la hace al final del préstamo.

Eso sí, la duración de estos préstamos suele ser por razones evidentes cortas siendo la normal a 1 año renovable.

Otra posibilidad es la de firmar el préstamo "Liquidez hasta venta" en donde lo que se busca es la venta del aval sin la necesidad de pagar nada mes a mes. Ideal para aquellos que tienen a la venta la propiedad pero necesitan dinero urgente y al no contar con ingresos de ningún tipo no pueden pagar nada mes a mes.

De otra forma no podría tramitarse el crédito pues hay clientes que a pesar de los riesgos siguen queriendo tramitar el préstamo sin darse cuenta de las consecuencias de hacerlo.

Nosotros como financiera aconsejamos y advertimos pero quien toma la decisión última es siempre es el cliente.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Por qué todos deberíamos invertir nuestro dinero

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Voy con el vídeo semanal, en esta ocasión usando un sencillo ejemplo para demostrar que todos deberíamos invertir nuestro dinero.

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93