Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
19:27 el 01 julio 2015

Financiación Privada

¿Cómo conseguir firmar un préstamo rápido?

 Si como cliente deseas poder firmar un préstamo rápido y necesitas hacerlo lo más rápidamente posible a continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar una serie de consejos que creemos que pueden ser de tu interés. Como veras cualquier persona puede conseguirlo, lo único que necesitas es tener algo de organización y saber lo que deseas. Si cumples con estas dos cosas es raro que no puedas tramitar tu préstamo en menos de 48 horas.

Porque has de saber que una cosa es lo que te dice la financiera en cuanto al plazo para tramitar un préstamo y al final el tiempo que se tarda de verdad.

Porque claro, una financiera puede dar respuesta ya sea positiva o negativa sobre un préstamo en 48 horas pero siempre y cuando tenga toda la documentación necesaria para estudiar la operación de préstamo.

¿Qué quiere decir esto? Lo que esto quiere decir es que si tu como cliente tardas varios días en entregar la documentación el tiempo para contestarte la financiera comenzara justo en el momento en el que se tiene toda la documentación.

La financiera puede llegar a hacer un estudio de la operación sin tener toda la documentación necesaria para hacerlo pero la oferta enviada al cliente se podrá considerar como temporal. Hemos visto muchas operaciones en donde la financiera aprueba una operación de préstamo y luego al cabo de un tiempo las condiciones del préstamo son modificados o incluso son eliminadas. Y aquí la financiera no tiene ninguna culpa, toda la culpa es del cliente por no hacer las gestiones como tiene que hacerlo.

¿Qué deber hacer un cliente si quiere obtener respuesta rápida?

Lo primero de todo es tener claro dónde quiere hacer la tramitación. Es muy importante pues así sabes en que sitios tienes alguna probabilidad de conseguir el dinero. No todas las entidades tramitan todo tipo de préstamos (asnef, sin nomina)y por tanto tendrás que filtrar antes de acudir a todas ellas.

En segundo lugar algo tan fácil como tener la documentación preparada, de esa manera cuando la financiera te la pida se la podrás entregar en el mismo día para que pueda empezar el estudio de la operación.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido

Hola,
Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Por qué todos deberíamos invertir nuestro dinero

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Voy con el vídeo semanal, en esta ocasión usando un sencillo ejemplo para demostrar que todos deberíamos invertir nuestro dinero.

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93