Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
19:09 el 30 octubre 2014

Financiación Privada

¿Como empresario que prefieres una asesoría fiscal o hacerlo ti mismo?

Normalmente sabes que desde nuestra empresa nos solemos centrar en el aspecto financiero del negocio hablando sobre préstamosy demás formas de financiación, sin embargo hoy nos gustaría preguntarte si tu como empresario eres de los que prefiere delegar la gestión fiscal de tu negocio en una asesoría fiscal o si de por el contrario eres de los que prefiere realizar esa gestión por tu cuenta.

Porque claro, las ventajas e inconvenientes de cada una de estas opciones creo que todos ya las conocemos ¿verdad? Por ejemplo, la ventaja de hacer ese servicio por tu cuenta tiene que ver con el coste, es decir, si tu eres quien realiza esa gestión no tienes que contratar ninguna asesoría fiscal y por tanto no es necesario tener que asumir ningún gasto. Esta es la única razón que esgrimen aquellos que prefieren realzar ellos por su cuenta este servicio, ahora ¿Has pensando en los inconvenientes?

La experiencia nos demuestra que aquellos que realizan esa gestión por su cuenta conocen los aspectos básicos, es decir, pueden presentar las declaraciones, pero luego, cuando surgen cambios de normativa...aparecen los problemas. Es muy posible si eres de aquellos que realiza esa gestión por su cuenta alguna vez te hayan sancionado por no haber realizado la misma de manera correcta. Seguro que sí.

Por el otro están aquellas empresas que prefieren tener un asesor fiscal que se encargue de gestionar su negocio al menos en el apartado fiscal, se encargue de llevar la contabilidad del negocio, presentar las declaraciones trimestrales, anuales y esporádicas...Estas empresas buscan seguridad así como no tener que preocuparse y dedicar el 100% de su tiempo en los aspectos productivos de su negocio.

Por último lugar, están aquellos que no solo se conforman con una asesoría fiscal y  contable que se encargue de esos asuntos sino que busca algo más, una empresa en donde no solo se dediquen al aspecto fiscal del negocio sino que también puedan ayudar en otras laborales como la gestión de impagos, el apartado financiero. Eso es justo lo que hacemos desde nuestro Grupo, el cual lo ofrecemos mediante el servicio "Cuatro la precio de uno"

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Buen resumen.

Yo creo que como bien apuntais...con la batería normativa que está saliendo constantemente,incluso los asesores tienen problemas para estar al día.

A mi me gusta un buen asesor pero tener suficientes conocimientos para saber si lo está haciendo bien....cosa que es muy dificil.

Creo en la simplicidad y en la legalidad.

Y sobre todo que me digan abiertamente los riesgos que corro ,osea si estoy pisando la linea continua por dentro o por fuera.

Ah....y lo de hacerlo uno mismo....si tienes un bar (prepárate a hacer horas) ......si tienes algo más complicado ,olvídate.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5