Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
11:35 el 04 enero 2016

Financiación Privada

Evolución del capital privado para 2016

En los últimos años venimos diciendo como los préstamos de capital privado siguen en continuo crecimiento, esto es algo que creemos seguirá produciéndose aun en 2016.

Esto es así ya que a pesar de que el mercado bancario ha mejorado en los últimos años la realidad es que aún falta mucho para llegar a los niveles esperados .

De hecho todos los expertos en finanzas están de acuerdo en decir que el sistema bancario nunca volverá a como estaba antes.

Eso es así ya que el mismo nivel de crédito que antes daban las entidades bancarias no volverá a producirse pues son a través de hipotecas donde al final la mayoría de ciudadanos acaban endeudándose.

Y si hay una lección aprendida por parte de las entidades bancarias es justamente el intentar evitar en la medida de lo posible realizar préstamos hipotecarios.

Si te fijas los pocos préstamos que aun hoy siguen ofreciendo las entidades bancarias están destinadas a particulares con ingresos demostrables bastante altos. No esperes como empresa o bien como particular que tiene alguna situación delicada poder obtener un préstamo bancario pues sería perder tiempo.

Es más probable que consigas el préstamo a través del capital privado que no a través de los préstamos bancarios.

La evolución del capital privado creemos que por lo menos se mantendrá para el 2016. No creemos que sea igual que en el 2015 pues al fin y al cabo en 2015 han surgido muchos nuevos préstamos de capital privado pero por lo menos se mantendrá lo ya existente.

Además, no es fácil sacar nuevos préstamos de capital privado pues prácticamente todos los que pueden existir en el mercado ya existen.

Y los que aún faltan por existir lo más probable es que nunca lleguen a existir porque la ley hace que no les resulte rentable y seguro el tramitarlos.

Por ejemplo, préstamos de capital privado para comprar inmuebles aun hoy no existen, ni tampoco existirán pues a las financieras privadas no les interesa tener un préstamo de este tipo entre los comercializados.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Las alternativas financieras necesitan de los prestamistas

Creditosrapidoseuros


La firma de préstamos privados puede hacerse de muchas formas diferentes.Estos préstamos de capital privado aunque lo habitual es firmarlos con aval tambien pueden ser firmados sin aval.Por supuesto los prestamistas pr...

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93