Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
18:55 el 09 abril 2016

Financiación Privada

Festivos y la tramitación de préstamos

Ahora que hemos salido de semana santa habrás podido comprobar como la mayoría de financiera no están operativa durante estos días.

En Grupo Avanza no hemos estado 100% inoperativos pues siempre damos la opción a los clientes de que por lo menos hagan la solicitud online asi como damos también la opción de atención al cliente pero nada más.

Por ejemplo, el Jueves 24 de Marzo el cual fue festivo en todas las comunidades autónomas de España excepto en Cataluña nosotros la atención al cliente la dejamos abierta para los clientes.

La razón de esto es porque aunque solo una parte de los clientes trabajaba ese día de normal nosotros lo que no podemos hacer es dejar cerrada nuestra empresa para que no puedan tramitar el préstamo que necesitan.

Ahora bien, una cosa es tener la atención al cliente abierta al público y otra cosa muy diferente es que durante estos días se realice alguna tramitación de préstamo.

Porque no es el caso, durante esas fechas por mucho que el cliente quiera que hagamos la tramitación de su préstamo al instante no será posible en ningún caso.

Tampoco en los microprestamos por lo que vemos visto aunque aquí depende de varios factores todo hay que decirlo.

Por ejemplo si te sale denegado el préstamo si recibirás el mensaje al instante al estar programado el sistema para ello, por el contrario si tu operación de préstamo sale aprobada puede ser diferente la situación por varios motivos siendo uno de ellos el hecho de que al no haber ninguna persona trabajando el análisis no se decida finalizar la operación hasta que estos se encuentren disponibles.

Lo mismo pasa en los préstamos de capital privado con aval, da igual que aportes un vehículo o un bien inmueble como garantía, en caso de estar en medio de festivos o vacaciones no se podrá firmar ninguno de estos préstamos.

Aparte de la atención al cliente poco más te ofrecemos en nuestra financiera cuando hablamos de festivos o épocas vacacionales con lo que si necesitas dinero rápido tendrás que esperar a que dichas fechas pasen.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

3 Frases sobre el ahorro para reflexionar

Opinatron


Vengo con un vídeo sobre la importancia de ahorrar vista en 3 frases famosas, espero que os guste.  

Ahorrar dinero en pequeñas cosas y su implicación a largo plazo

Opinatron


Hola! Vengo con otro vídeo, uno sobre lo mucho que puede implicar a largo plazo el ahorro en cosas pequeñas y que parecen despreciables.Por cierto, he publicado un artículo en mi blog sobre cómo elegir broker para in...

Bolsas de Latinoamérica: ¿Debemos invertir?

comparativadebancos


"La inversión en los mercados de renta variable puede ser un componente más de la adecuada y recomendada diversificación de activos financieros, tan necesaria como prudente para todos los futuros pequeños y m...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7