Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
17:22 el 05 julio 2016

Financiación Privada

Globalización en el mercado financiero

A pesar de que la globalización afecta a todos los sectores te diré que nunca tramites un préstamo en ninguna financiera que no se encuentre en tu país.

Con excepciones como algunas empresas de microprestamos las cuales puedes ver anunciándose en televisión y cuyo capital en un 99% de las veces proviene del extranjero.

Salvo estas financieras online acostumbradas a realizar préstamos online de dinero nuestra recomendación es que no tengas en cuenta al resto de financieras situadas en otros países que te pueden ofrecer financiación.

Si estas en España solo considera tramitar un crédito en aquellas empresas situadas en nuestro país pues es lo mejor.

Igual pasa si no eres de España y nos estás leyendo, si estas en otro país serán a las financieras de dichos países a las que tendrás que hacer la tramitación.

Nosotros en Grupo Avanza recibimos solicitudes de préstamo de personas situadas en países extranjeros y desgraciadamente nuestra respuesta siempre es la misma, no es posible tramitar ningún préstamo con nosotros.

No lo es porque nosotros solo trabajamos en España pues es aquí donde estamos, de igual modo ocurre en el 99% de las empresas y financieras a nivel global.

Pocas empresas salvo las de gran tamaño como pueden ser las multicionales o las entidades bancarias cuya infraestructura es miles de veces más grande que la de cualquier financiera privada pueden permitirse trabajar a nivel internacional.

Y aun así son muy pocas las entidades bancarias que tienen presencia en países extranjeros.

Salvo el Santander y el BBVA pocos bancos más se nos vienen a la cabeza con presencia internacional.

Por todo esto aconsejamos no tramitar ningún crédito en financieras fuera del país en el que nos encontramos, si además resulta que el idioma es diferente (ingles y español por ejemplo) con más razón no debemos de tramitar el préstamo ahí.

Vemos anuncios (la mayoría spam por cierto) de estas financieras internacionales y os diré que la mayoría son pequeñas empresas sin posibilidad de ofrecer financiación a nivel internacional.

En conclusión para no repetir siempre lo mismo, la tramitación de préstamos debe limitarse a aquellas empresas situadas en nuestro país.

Incluso el ejemplo que hemos puesto de las empresas extranjeras que ofrecen micro prestamos en España son empresas situadas en nuestro país, que tengan capital extranjero es indiferente, lo importante es que operan en nuestro país de manera legal.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

3 Frases sobre el ahorro para reflexionar

Opinatron


Vengo con un vídeo sobre la importancia de ahorrar vista en 3 frases famosas, espero que os guste.  

Ahorrar dinero en pequeñas cosas y su implicación a largo plazo

Opinatron


Hola! Vengo con otro vídeo, uno sobre lo mucho que puede implicar a largo plazo el ahorro en cosas pequeñas y que parecen despreciables.Por cierto, he publicado un artículo en mi blog sobre cómo elegir broker para in...

Inversores y prestatarios se dan la mano con el crowdlending

PepeDinero


Inversión y financiación. Ambos, conceptos pertenecientes al mundo financiero por antonomasia desde hace muchísimo tiempo, nunca han estado tan unidos ni se han visto tan de cerca como lo empiezan a estar ahora. In...

Gana dinero y hazte rico con el interés compuesto

Opinatron


Hola a todos. Vengo con un nuevo vídeo, y además es el primero en el que salgo yo. Espero que os parezca interesante y estaré encantado de escuchar vuestra opinión :) 

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7