Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
17:22 el 05 julio 2016

Financiación Privada

Globalización en el mercado financiero

A pesar de que la globalización afecta a todos los sectores te diré que nunca tramites un préstamo en ninguna financiera que no se encuentre en tu país.

Con excepciones como algunas empresas de microprestamos las cuales puedes ver anunciándose en televisión y cuyo capital en un 99% de las veces proviene del extranjero.

Salvo estas financieras online acostumbradas a realizar préstamos online de dinero nuestra recomendación es que no tengas en cuenta al resto de financieras situadas en otros países que te pueden ofrecer financiación.

Si estas en España solo considera tramitar un crédito en aquellas empresas situadas en nuestro país pues es lo mejor.

Igual pasa si no eres de España y nos estás leyendo, si estas en otro país serán a las financieras de dichos países a las que tendrás que hacer la tramitación.

Nosotros en Grupo Avanza recibimos solicitudes de préstamo de personas situadas en países extranjeros y desgraciadamente nuestra respuesta siempre es la misma, no es posible tramitar ningún préstamo con nosotros.

No lo es porque nosotros solo trabajamos en España pues es aquí donde estamos, de igual modo ocurre en el 99% de las empresas y financieras a nivel global.

Pocas empresas salvo las de gran tamaño como pueden ser las multicionales o las entidades bancarias cuya infraestructura es miles de veces más grande que la de cualquier financiera privada pueden permitirse trabajar a nivel internacional.

Y aun así son muy pocas las entidades bancarias que tienen presencia en países extranjeros.

Salvo el Santander y el BBVA pocos bancos más se nos vienen a la cabeza con presencia internacional.

Por todo esto aconsejamos no tramitar ningún crédito en financieras fuera del país en el que nos encontramos, si además resulta que el idioma es diferente (ingles y español por ejemplo) con más razón no debemos de tramitar el préstamo ahí.

Vemos anuncios (la mayoría spam por cierto) de estas financieras internacionales y os diré que la mayoría son pequeñas empresas sin posibilidad de ofrecer financiación a nivel internacional.

En conclusión para no repetir siempre lo mismo, la tramitación de préstamos debe limitarse a aquellas empresas situadas en nuestro país.

Incluso el ejemplo que hemos puesto de las empresas extranjeras que ofrecen micro prestamos en España son empresas situadas en nuestro país, que tengan capital extranjero es indiferente, lo importante es que operan en nuestro país de manera legal.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5