Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
17:44 el 08 octubre 2014

Financiación Privada

Infección de Ebola en España ¿Se puede hacer algo peor?

Sé que no es habitual en nosotros (solemos hablar sobre prestamos rápidos y otros tipos de financiación ) hablar sobre otro tema pero creo es necesario hacerlo.

España como no puede ser de otra forma tenía  que convertirse en el primer país en el que se infecta por Ebola una persona fuera de África. Lo peor no es esto, lo peor es que era bastante previsible.

Cuando el misionario español resulto infectado la mayoría de profesionales sanitarios de nuestro país advirtieron de que no era buena idea traerlo a España porque se corría un riesgo elevado, no solo eso, España no cuenta con los medios necesarios como para poder tratar una enfermedad de este tipo pues son necesarios hospitales especiales..de los cuales carecemos.

A pesar de eso se decidió traerlo haciendo caso omiso a los VERDADEROS PROFESIONALES en este asunto que son a los que hay que escuchar.

Ahora, resulta que se infecta un sanitario entre otras cosas por la falta de preparación que se les ha dado a los empleados de hospitales y demás. ¿Aquí tampoco va a haber responsabilidad política? ¿Qué hacen políticos diciendo como se tiene que actuar en un caso como este? ¿ Dejarías el departamento de SANIDAD en manos de un político? No se vosotros pero yo lo tengo claro y España una vez más se convierte en el centro de atención por hacer mal los deberes.

Por cierto, aunque no creo que nadie le importe el tema económico en un caso como este habría que ver qué efectos puede causar esta enfermedad en los mercados bursátiles de todo el mundo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido

Si quieres más información visita Virus del Ébola

Hola,
Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Renta fija: cuidado

jriturriaga


El bono alemán, y utilizo este ejemplo porque es el activo libre de riesgo de la zona euro por excelencia, ha vuelto a cotizar en positivo en las últimas dos o tres semanas. Tras varios meses en los que el gobiern...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

Carta del Gestor

jriturriaga


José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, hace en su carta un análisis de la coyuntura económica y de los mercados. Asegura que, aunque los grandes titulares continúan pesand...

‘Fintech’ frente a banca tradicional

jriturriaga


“Quien estará aquí dentro de diez años será el cliente”, fue la inteligente respuesta que escuché la semana pasada en un seminario sobre fintech, a la pregunta acerca del futuro del sector financiero dentro de diez...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5