Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
11:08 el 05 febrero 2016

Financiación Privada

Leer condiciones de los préstamos rápidos, un buen consejo

¿Cuando quieres solicitar un préstamo en una financiera te informas previamente acerca de las condiciones y requisitos del préstamo que quieres tramitar?

Nosotros en Grupo Avanza conocemos bien esta respuesta, podemos decir sin ningún tipo de dudas que el 99% de las personas que llaman por teléfono son personas que no se han leído las condiciones de los préstamos que desean tramitar.

¿Porque sabemos esto?

Pues lo sabemos porque esto se ve fácil en la tramitación de préstamos rápidos, clientes que preguntan por préstamos que no tenemos en el mercado, o al menos no en las condiciones previstas por el cliente.

El mejor ejemplo lo tenemos en los préstamos con asnef.

Si como cliente solo te fijas en el titular "Préstamos con asnef" darás por hecho de que todos nuestros préstamos pueden ser tramitados con asnef cuando no es así.

De hecho si te lees toda la información acerca de los préstamos con asnef en donde se habla acerca de los requisitos y condiciones de los préstamos veras como con asnef solo tenemos dos, uno sin aval de hasta 2000€ máximo el cual en caso de aprobación se firma en Bilbao País Vasco y luego tenemos otro con aval, el cual no hay límite en la cantidad que el cliente puede conseguir pero a cambio tiene que aportar un aval a la operación.

Por lo que vemos todos los días muy pocos son los clientes que son conscientes de los dos préstamos con asnef que tenemos lo que nos lleva a pensar que la mayoría de clientes no leen toda la información que necesitan saber.

Además sabemos cómo funciona el cliente en la tramitación de préstamos sobre todo cuando necesita dinero urgente.

Por un razón u otra los clientes solo se quedan con la información que les interesa oír, el resto de información proporcionada es como si a algunos clientes les entrara por una oreja y les saliera por la otra.

Según la necesidad de financiación que tengan esto se ve más frecuentemente.

Por tanto, dedica unos minutos a informarte acerca de los préstamos que quieres tramitar que seguro te merece la pena hacerlo.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido

Hola,

¿Está cansado de búsqueda de préstamos e Hipotecas, ¿ha sido rechazado constantemente Por sus bancos y otras instituciones financieras,ofrecemos cualquier tipo de préstamo a las personas y entidades que a tasa de interés baja del 3% .Si usted está interesado en tomar un préstamo,no dude en contactar con nosotros hoy,nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio siempre.Sólo nos dan una oportunidad, porque un juicio que le convenza. ¿Cuáles son sus necesidades Financieras?

¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Desea comprar un vehículo?
¿Quieres refinanciar?
¿Necesita un préstamo de hipoteca?

¿Necesita un gran capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? Han perdido la esperanza y usted piensa que no hay manera de salir, y su carga financiera que aún persiste?

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que sea posible la cooperación empresarial en Contacto con nosotros a través del correo electrónico: (johnpaulloanservice@yahoo.com)

servicios universales Standard Life ofrece una amplia gama de programas de préstamos que van desde préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para pequeñas empresas e.t.c.
¿Ha sido rechazado por los bancos a través de un préstamo para poner en marcha su negocio o refinanciar sus proyectos? En los servicios universales Standard Life, entendemos préstamos son tan individuales como las personas que aplican para ellos. Así personalizamos soluciones de préstamos para satisfacer sus necesidades únicas. Pero una cosa es siempre el mismo para todos los servicios universales cliente Standard Life: nos esforzamos para que el endeudamiento fácil, conveniente y asequible. Puede ponerse en contacto con Standardlifeorg@outlook.com para obtener más información, o 447042045878

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios
En los préstamos impagados es importante el tiempo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5