Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
18:26 el 13 noviembre 2015

Financiación Privada

Los préstamos privados son una opción cada vez tenida más en cuenta

Desde hace años que venimos diciendo el incremento de la demanda que han tenido las empresas dedicadas a conceder préstamos privados y este año no hace más que confirmarse dichos movimientos.

¿Por qué este crecimiento de los préstamos privados?

Esto es debido a que cada vez más los clientes están valorado alternativas de financiación diferentes a las de los préstamos bancarios como una opción a considerar.

Antes de la crisis financiera esto era algo impensable pues la gente pensaba que solo las personas en situaciones limites acudían a estas empresas de capital privado, sin embargo poco a poco los años están demostrando como esto no así, hay cientos de razones por las cuales una persona completamente solvente puede acudir a los préstamos privados en lugar de a los préstamos bancarios.

Y no con ello quiere decir que haya sido rechazado por su entidad bancaria pues hay muchos clientes que por rapidez aun siendo posible la tramitación por banco prefieren acudir a estos préstamos privados.

No hay más que comparar la rapidez entre los préstamos bancarios y los préstamos privados para entender esto.

Por ejemplo, una hipoteca bancaria la tramitación puede durar fácilmente varios meses, por el contrario una hipoteca privada en menos de una semana puedes tener incluso el dinero en tu cuenta.

De hecho en los préstamos privados hipotecarios si el cliente tuviera echa ya la tasación en lugar de una semana estaríamos hablando incluso de menos tiempo.

Todo depende del tiempo que se tarde en tasar así como en hacer el estudio y luego preparar la firma de la operación.

La gestión que realiza la financiera no suele durar más de 48 horas, a partir de aquí el tiempo que se tarda en firmar depende ya de terceras personas y empresas. Esta el tema de tasación , el tema de notaria siendo ambas cosas independientes a la financiera.

Para terminar diré también que los préstamos privados o préstamos de capital privado sirven también para dar solución a casos complicados a diferencia de los préstamos tradicionales en donde el cliente no puede tener nada negativo a nivel financiero (asnef...)

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Por qué todos deberíamos invertir nuestro dinero

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Voy con el vídeo semanal, en esta ocasión usando un sencillo ejemplo para demostrar que todos deberíamos invertir nuestro dinero.

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93