Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
18:26 el 13 noviembre 2015

Financiación Privada

Los préstamos privados son una opción cada vez tenida más en cuenta

Desde hace años que venimos diciendo el incremento de la demanda que han tenido las empresas dedicadas a conceder préstamos privados y este año no hace más que confirmarse dichos movimientos.

¿Por qué este crecimiento de los préstamos privados?

Esto es debido a que cada vez más los clientes están valorado alternativas de financiación diferentes a las de los préstamos bancarios como una opción a considerar.

Antes de la crisis financiera esto era algo impensable pues la gente pensaba que solo las personas en situaciones limites acudían a estas empresas de capital privado, sin embargo poco a poco los años están demostrando como esto no así, hay cientos de razones por las cuales una persona completamente solvente puede acudir a los préstamos privados en lugar de a los préstamos bancarios.

Y no con ello quiere decir que haya sido rechazado por su entidad bancaria pues hay muchos clientes que por rapidez aun siendo posible la tramitación por banco prefieren acudir a estos préstamos privados.

No hay más que comparar la rapidez entre los préstamos bancarios y los préstamos privados para entender esto.

Por ejemplo, una hipoteca bancaria la tramitación puede durar fácilmente varios meses, por el contrario una hipoteca privada en menos de una semana puedes tener incluso el dinero en tu cuenta.

De hecho en los préstamos privados hipotecarios si el cliente tuviera echa ya la tasación en lugar de una semana estaríamos hablando incluso de menos tiempo.

Todo depende del tiempo que se tarde en tasar así como en hacer el estudio y luego preparar la firma de la operación.

La gestión que realiza la financiera no suele durar más de 48 horas, a partir de aquí el tiempo que se tarda en firmar depende ya de terceras personas y empresas. Esta el tema de tasación , el tema de notaria siendo ambas cosas independientes a la financiera.

Para terminar diré también que los préstamos privados o préstamos de capital privado sirven también para dar solución a casos complicados a diferencia de los préstamos tradicionales en donde el cliente no puede tener nada negativo a nivel financiero (asnef...)

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios
En los préstamos impagados es importante el tiempo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5