Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
17:16 el 18 agosto 2015

Financiación Privada

Negociación en el sistema financiero

En el sector financiero al igual que en cualquier otro sector de la economía la negociación está presente en todas su variables. En Grupo Avanza somos los primeros que sabemos esto ya que los clientes en muchas situaciones intentan negociar con nuestra entidad en la tramitación de préstamos. Sobre este tema deciros que vuestra capacidad de negociación con la entidad financiera depende de varios factores siendo el primero de todos vuestra situación financiera. Me explico, aquellos clientes que sean solventes frente a la entidad financiera siempre tendrá mejores condiciones en el préstamo que aquel en donde hay cierto riesgo de firmar el préstamo. Dicho de otra manera, como cliente tendrás menor o mayor capacidad de negociación según tu situación.

Si resulta que estas en asnef por ejemplo y necesitas un préstamos personal sin aval es evidente que no tendrás una capacidad de negociación elevada.

Eso es así. Por el contrario si tienes ingresos elevados, no estás en ningún registro de morosidad ni tampoco tienes un nivel de endeudamiento alto estarás en la situación contraria.

Ahora bien, te recordamos que quien presta el dinero es la financiera y por tanto siempre será ella la que tenga mayor fuerza en la negociación. Lo comento porque no siempre es buena idea apretar en una negociación con la financiera, si resulta que el cliente intenta conseguir más de lo que debería es muy posible que la financiera directamente rechace al cliente. Nosotros por ejemplo ha habido operaciones en donde solamente por las exigencias del cliente cada vez pidiendo más hemos preferido cancelar su expediente directamente sin darle oportunidad a recuperar el mismo.

Además, al no ser banco el cliente luego no puede ir a otra sucursal y hacer como si no hubiera pasado nada, en las financieras privadas esto no se puede hacer. Si la financiera rechaza un préstamo por este motivo es muy poco probable que el cliente vuelva a tener acceso a la oferta que quizás estaba teniendo.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Y esto es lo que pasa cuando un banquero gana las elecciones...

Kaloxa


"Orgulloso de ser banquero". El ganador de las elecciones francesas ayer, Macron, reivindicó su profesión con esta frase durante uno de los debates previos a los comicios en Francia. El flamante líder trabajó cuatr...

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

3 Frases sobre el ahorro para reflexionar

Opinatron


Vengo con un vídeo sobre la importancia de ahorrar vista en 3 frases famosas, espero que os guste.  

Ahorrar dinero en pequeñas cosas y su implicación a largo plazo

Opinatron


Hola! Vengo con otro vídeo, uno sobre lo mucho que puede implicar a largo plazo el ahorro en cosas pequeñas y que parecen despreciables.Por cierto, he publicado un artículo en mi blog sobre cómo elegir broker para in...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7