Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
15:04 el 11 abril 2016

Financiación Privada

Nivel de endeudamiento financiero en empresa

Si eres empresario o bien tienes pensado serlo una de las cosas que más te tiene que preocupar en el día a día es controlar los niveles de endeudamiento financiero.

Lo habitual es que las empresas medianas y grandes tengan esto controlado pues para eso tienen contratado a un asesor financiero.

Por el contrario si eres una pequeña pyme o autónomo es más que probable no tengas contratado ningún director financiero y en consecuencia tengas que llevar tu mismo dicha gestión.

En Grupo Avanza como empresa que oferta préstamos rápidos así como asesoría financiera a sus clientes te explicamos de manera resumida algunas de las cuestiones que debes de considerar para controlar este aspecto del negocio.

Y sabemos bien de lo que hablamos pues son muchas las empresas que a diario nos piden financiación.

¿Sabes cuantos a la hora de hacer la tramitación tienen en cuenta su endeudamiento financiero?

No llega ni al 5%.

Y claro, esto es un problema pues al no tenerlo en cuenta es casi seguro que el préstamo que solicitan les saldrá denegado sino de manera automática al poco tiempo.

Esa además es una de las razones por las cuales no hay muchas empresas que ofertan préstamos para empresas más todavía si no aportan aval, por la pérdida de tiempo que supone muchas veces tramitar las mismas al no hacer el empresario la solicitud de préstamo correctamente.

Porque aquel empresario que solicita su préstamo sin haber tenido en cuenta esto lo que provoca es que la financiera tarde más en estudiar y analizar la operación.

Nuestra recomendación en estas situaciones es muy sencilla, si deseas conseguir un préstamo para empresas tienen que tener en cuenta la capacidad de endeudamiento que tiene tu negocio.

Para ello tendrás que controlar aspectos como ingresos y gastos del negocio, ratios financieros y demás cosas.

Como sabemos esto es algo que el 99% de los empresarios desconocen a no ser que lo hayan estudiado de manera previa nuestro consejo es que contrates a alguna asesoría financiera para que te oriente sobre cómo hacer la tramitación así como las opciones que tienes.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Debate: "Gestión activa vs. pasiva" en Capital Radio

BonsaiCapital


La pasada semana, tuvimos la oportunidad de participar en un debate sobre "Gestión activa frente a pasiva" en Capital Radio, donde además de enfrentar opiniones sobre las diferentes expectativas abiertas en ambas e...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93