Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
16:45 el 07 agosto 2015

Financiación Privada

¿Porque el empeño de vehículos es una buena opción?

Hoy en Grupo Avanza como empresa que también tiene el empeño de vehículos entre sus préstamos rápidos queremos darte nuestra opinión acerca del porque el empeño de vehículos es una buena opción de financiación para muchos clientes. Pondremos ejemplo reales en donde nuestro objetivo será la de demostrar la utilidad que tienen estos préstamos frente a otros. Por supuesto, este tipo de préstamos también tiene sus inconvenientes pero esto es algo que pasa con todos los préstamos existentes en el mercado. Todos los préstamos ya sean tramitados por banco o por financieras privadas tienen ventajas e inconvenientes.

¿Cómo se usan los préstamos de empeño de vehículos?

Generalmente son usados sobre todo para resolver situaciones algo complicadas como puede ser el salir del asnef. No todas las personas cuentan con los fondos propios necesarios como para por ejemplo cancelar una deuda de este tipo, y como por banco con casi total seguridad el banco rechazara al cliente por  estar aquí dentro una buena opción puede ser la de salir del asnef gracias al empeño sobre coche.

Digo coche aunque también se pueden usar motos como aval, lo único en lo que cambia es la forma en la que son tramitados ya que mientras que el préstamo sobre coche se puede firmar también en circulación no así el préstamo sobre moto.

Lo habitual en ese sentido es que el cliente cuando tramite uno de estos préstamos lo que haga sea cancelar la deuda que tiene en el asnef para una vez esto refinanciar nuestro préstamo ya sea cancelándolo directamente o con fondos propios o bien tramitando otro préstamo.

Lo que está claro es que desde Grupo Avanza solo aconsejamos los préstamos sobre vehículos cuando el cliente necesita un préstamo a corto plazo, pues si necesita varios años para hacer la devolución seguramente esta no sea la mejor opción de todas.

También se usan cuando el cliente necesita dinero rápido, al poder tramitarse en menos de 24 horas es una alternativa ideal a los microprestamos y además con mejores condiciones de ahí que su éxito.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

3 Frases sobre el ahorro para reflexionar

Opinatron


Vengo con un vídeo sobre la importancia de ahorrar vista en 3 frases famosas, espero que os guste.  

Ahorrar dinero en pequeñas cosas y su implicación a largo plazo

Opinatron


Hola! Vengo con otro vídeo, uno sobre lo mucho que puede implicar a largo plazo el ahorro en cosas pequeñas y que parecen despreciables.Por cierto, he publicado un artículo en mi blog sobre cómo elegir broker para in...

Gana dinero y hazte rico con el interés compuesto

Opinatron


Hola a todos. Vengo con un nuevo vídeo, y además es el primero en el que salgo yo. Espero que os parezca interesante y estaré encantado de escuchar vuestra opinión :) 

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7