Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
13:10 el 08 enero 2016

Financiación Privada

Préstamo sobre vehículos y utilidad en el mercado

Desde Grupo Avanza siempre hemos defendido la utilidad de los préstamos sobre vehículos en el mercado de la financiación.

Hoy pretendemos justamente exponer algunos ejemplos demostrando como se tienen que usar estos préstamos sobre coche y préstamos sobre moto de manera que los clientes que tengan en mente hacer uso de estos préstamos rápidos conozcan de que manera pueden sacarles provecho.

Porque hay una cosa que esta clara, todos los préstamos incluidos por supuesto este tipo de financiación llamada también empeño de vehículos tienen cosas positivas y negativas.

No existe el préstamo perfecto, lo que uno te da el otro te lo quita...

La ventaja de estos préstamos es la que tiene que ver con la rapidez en la tramitación y el poder tramitar la financiación dando igual tu situación financiera.

La parte negativa es la que tiene que ver con el coste de la operación que al ser capital privado siempre será superior a la de los préstamos bancarios.

Ejemplos que demuestran un buen uso de los préstamos sobre vehículos:

- Utilizar el empeño de vehículos para salir del asnef: Uno de los usos habituales es este, utilizar este préstamo el cual se puede tramitar aun estando en el asnef para solventar el problema que teníamos con el asnef.

De esta manera el cliente consigue dar solución a su problema de manera rápida y eficaz.

Además, no existen mucho préstamos con asnef con lo que este es el que la mayor parte de los clientes tramitan al servir para importes pequeños y medianos.

Para importes elevados esta operación no es una buena opción salvo cuando el valor del vehículo permite poder otorgar esa cantidad y además el cliente tenga muy claro cómo hacer la devolución del préstamo.

- Necesidad de liquidez urgente: Si necesitas dinero rápido el empeño de vehículos es junto con los microprestamos de dinero tu opción predilecta.

Esto es así ya que en menos de 1 hora la financiera en cuestión puede dar contestación al cliente acerca de si el préstamo esta aprobado o denegado.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5