Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
12:58 el 09 diciembre 2015

Financiación Privada

Préstamos rápidos desde el punto de vista del cliente que solicita financiación

En este articulo desde Grupo Avanza queremos hablar acerca de los préstamos rápidos desde el punto de vista del cliente que solicita financiación.

Como podrás ver el enfoque es diferente pues aquí lo que pretendemos es dar a conocer el punto de vista del cliente cuando tramita uno de estos créditos rápidos.

Por supuesto aquí estamos generalizando pues cada cliente como es lógico tiene una cosa diferente en la cabeza, no obstante desde nuestra experiencia sí que se suele seguir un patrón en dichas solicitudes.

Lo primero que creemos es que el cliente cuando tramita un préstamo rápido suele pensar que la financiera hace un estudio sin prácticamente tener en cuenta nada.

Si además resulta que hace la tramitación en una financiera privada los hay de todo tipo.

Y es que por raro que parezca hay clientes que cuando acuden a las financieras privadas se creen que por ser alternativas de financiación que pueden solucionar muchos de los problemas que los bancos no aceptan ya tienen el préstamo aprobado cuando no es así.

Ese es uno de los mayores errores que cometen los clientes que acuden a las financieras privadas, piensan que estas aprueban préstamos así de fácil sin importarles la situación financiera de quien realiza la solicitud de préstamo.

Todas las financieras realizan un estudio, incluso los clientes que creen que no se les ha realizado el estudio os puedo asegurar que se les realiza.

Las financieras cuentan con una información acerca de sus clientes que muchas veces ni tan siquiera estos se imaginan.

Algo como saber los préstamos que tienen firmados, si están en algún registro de morosidad, que ingresos tienen pueden saberlo de manera bastante rápida.

Por supuesto en ocasiones será necesario que el cliente facilite esta información, pero no siempre.

Otro de los aspectos es el tema de la rapidez.

¿Como cliente que entiendes por préstamo rápido?

Desde nuestro punto de vista es todo aquel que es aprobado o denegado en un plazo inferior a las 48 horas, ahora bien y aquí está la clave, una cosa es que se apruebe en menos de 48 horas y otra es que se firme en dicho plazo.

Los hay que si es posible incluso la firma en dicho plazo y los hay que no, el mejor ejemplo lo tenemos con las hipotecas privadas las cuales a pesar de poder aprobarla en menos de 24 horas incluso, luego la firma puede tardar una semana aproximadamente.

Esto por el tema de la tasación, notaria...que al final se retrasa la firma del crédito.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad

JaGon


Buenas, se me ha presentado la oportunidad de dar un seminario de una o dos horas en la Universidad de Sevilla sobre herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad, a finales de noviembre. La audie...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5