Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
10:48 el 29 enero 2016

Financiación Privada

Préstamos sin nomina ni ingresos

Los préstamos si nomina o préstamos sin ingresos son uno de esos préstamos que aunque es verdad muchas financieras privadas o de capital privado los ofrecen también conviene dejar claro que no todos los clientes pueden hacer uso de los mismos.

Actualmente de hecho al menos con Grupo Avanza solo podrán tramitar los préstamos sin ingresos aquellas personas que cuentan con algún aval que puedan poner en la operación de préstamo.

Y por aval no hablamos de personas, estamos hablando de bienes ya sean inmuebles, vehículos...

Por tanto aquí se puede decir sin ningún tipo de dudas que los préstamos sin ingresos requieren de aval inmobiliario o de vehículos, en caso contrario habrá que valorar que aval es el que el cliente pone como garantía (también se aceptan barcos por ejemplo)

Lo que sí es seguro es que aquel cliente que no cuente con ingresos demostrables ni tampoco tenga aval no podrá tramitar el préstamo con nosotros.

Desde hace años que no lo aceptamos pues nos hemos dado cuenta como en caso de impago los clientes siempre se salen con la suya dejando la deuda sin pagar.

Porque claro, al no haber ingresos ni tampoco avales pues claro, los hay que se aprovechan de la financiera dejando la deuda impagada.

Como siempre decimos al final los mismos son los perjudicados, por el mal uso de unos pocos todos se ven perjudicados.

Antes si podríamos llegar a tramitar algún préstamo sin nomina pero para casos concretos y con clientes que sabemos como será la devolución del préstamo.

Por ejemplo el caso de un empresario el cual conocemos desde hace años y sabemos genera ingresos todos los meses pero no los puede demostrar, pues bien a este cliente si se le hizo un préstamo porque lo conocemos de siempre no habiendo problema en realizarle el préstamo.

Porque aunque no lo creías las financieras dentro de los préstamos ofertados también realizan de vez en cuando excepciones, solo con sus mejores clientes como así pasa con las entidades bancarias y cuando así desean hacer.

Un cliente al que no se le conoce de nada o de poco tiempo solo se le ofrecerá aquel préstamo que ve anunciado por nuestra empresa, nada más.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Empresas como T-Presta también ofrecen este tipo de préstamos sin nómina, una opción muy válida cuando no hay ingresos por trabajo o ningún tipo de remuneración económica

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Renta fija: cuidado

jriturriaga


El bono alemán, y utilizo este ejemplo porque es el activo libre de riesgo de la zona euro por excelencia, ha vuelto a cotizar en positivo en las últimas dos o tres semanas. Tras varios meses en los que el gobiern...

Últimos artículos del blog de Avanza

Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5