Carlos Avanza  

Avanza

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
11:48 el 17 noviembre 2015

Financiación Privada

Te sorprendería los avales que sirven en los préstamos rápidos

Hoy en Grupo Avanza como financiera que oferta préstamos rápidos a nivel nacional queremos escribir un artículo en donde hablamos acerca de los diferentes avales que pueden usarse en la tramitación de financiación. 

Porque claro, hay clientes que piensan que los avales solo pueden ser dos y nada más lejos de la realidad.

Hay algunos clientes que creen si no tienen ingresos en forma de nomina o pensión tienen que aportar un inmueble como garantía o bien no tendrán ninguna opción para solicitar un préstamo y nada más lejos de la realidad.

Dentro del sector financiero los clientes pueden utilizar diferentes avales como garantía, eso sí, todo depende de a que financiera acudas y si esta tiene o no préstamos tramitados bajo esta forma.

Lo comento porque aunque aquí vamos a tratar todos y cada uno de los avales existentes no todos estos podrán ser tramitados en todas las financieras existentes en España.

De hecho no es lo habitual, salvo aquellas financieras que tramitamos diferentes tipos de préstamos urgentes como es el caso de Grupo Avanza las demás por el contrario suelen estar especializadas en un determinado tipo de préstamo.

Esto es lo que pasa por ejemplo en los préstamos sobre vehículos, préstamos sobre barcos, préstamos sobre taxi e incluso préstamos por móvil.

Seguramente como cliente es la primera vez que oyes hablar acerca de estos préstamos (quizás el único conocido de todos ellos sea el préstamo sobre vehículos) sin embargo el resto la mayoría de clientes no saben ni tan siquiera si existen.

No muchas financieras tramitan estos créditos, sin embargo la realidad es que hay que entidades financieras que si los ofrecen.

Por tanto tu como cliente puedes no tener ingresos en forma de nomina o pensión y no disponer de inmuebles y aun así poder llegar a tramitar alguno de estos préstamos.

Algunos de ellos como te puedes imaginar están limitados a una serie de personas (los préstamos sobre taxi por ejemplo solo podrán acceder a ellos los taxistas) pero bueno, son opciones de financiación que seguro agradeces conocer.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Por qué todos deberíamos invertir nuestro dinero

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Voy con el vídeo semanal, en esta ocasión usando un sencillo ejemplo para demostrar que todos deberíamos invertir nuestro dinero.

Finanzas: Viviendo en pareja

comparativadebancos


"Una cosa es plantearse la vida financiera de manera particular o individual y otra muy diferente será la también lógica y feliz idea de convivir día a día en el mismo domicilio con su pareja, por lo que habi...

Los rumores falsos del mercado bursátil

comparativadebancos


"El mundo de la inversión en los mercados de renta variable y especialmente en los de Bolsa está rodeado de noticias veraces, cálculos, estrategias, mucha información, análisis financieros más o menos especia...

Las estafa de las pensiones

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Os dejo un corto vídeo sobre las pensiones en España 

Últimos artículos del blog de Avanza

¿Hay muchos préstamos a largo plazo?
0 Comentarios
Dinero urgente y problemas de devolución
0 Comentarios
Préstamos p2p y préstamos entre particulares
0 Comentarios
¿Qué financieras son las mejores para los préstamos sin aval?
0 Comentarios
Préstamos y envío de documentación
0 Comentarios
Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios

app version

Tue Mar 21 14:04:44 CET 2017

2291

35f93a340551c9a3063bd0a6eee90d0517d8ed7e