Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
12:57 el 14 enero 2016

Financiación Privada

¿Tipos de microprestamos en los préstamos rápidos?

Cuando como clientes escuchamos hablar acerca de los llamados como microprestamos, microcreditos o miniprestamos a todos se nos vienen a la cabeza los mismos tipos de préstamos rápidos, sin embargo la realidad demuestra cómo hay varios tipos de préstamos de este tipo.

Lo que pretendemos hacer aquí es explicar los diferentes tipos de microprestamos que existen según nuestro punto de vista.

Seguramente si queremos diferenciar de manera correcta a los microprestamos de dinero en primer lugar tendríamos que separarlos por importes de tramitación y plazos para hacer la devolución.

Todos hemos oído hablar acerca de que los microprestamos suelen ser préstamos de pequeña cuantía en donde el cliente tiene que hacer la devolución en el corto plazo, y es cierto, pero no son los únicos tramitados.

Solemos asociar  a los microprestamos con préstamos rápidos de este tipo (préstamos pequeños y plazo máximo 30 días para devolverlo) porque el 99% de las financieras que ofrecen esta forma de financiación sus préstamos cumplen estas características.

Eso no quiere decir que no haya entidades (menos conocidas eso sí) que también ofertan micro préstamo dando mayor tiempo de devolución a sus clientes. En cuanto al importe ya es más complicado pues no es nada sencillo lograr esto más cuando esta demostrado que si das la posibilidad al cliente de conseguir un importe mayor casi todos acaban tramitando dicho importe.

Por eso es más fácil encontrar financieras que ofrezcan microprestamos que cambien sus plazos de devolución dando algo más de 30 días que no el tema del importe del préstamo.

En segundo lugar tendríamos que diferenciar las empresas cuyos microprestamos siempre salen denegados cuando el cliente está en algún registro de morosidad con aquellas que dicen ofrecen microprestamos con asnef.

Por experiencia tengo que decir que la mayoría de financieras que dicen tramitar microprestamos con asnef al final también acaban denegando la mayoría de ellos, solo a determinados clientes son buenos ingresos y con pequeñas deudas en asnef se les permite tramitarlos.

El resto de préstamos aunque puedan tener algunas similitudes con los microprestamos (préstamos online sobre todo los cuales al hacer la gestión 100% online el cliente asocia al microprestamo) no serán considerados de tal forma.

www.prestamos-rapidos.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Últimos artículos del blog de Avanza

Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios
En los préstamos impagados es importante el tiempo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5