BENITO (50º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BENITO
12:46 el 28 septiembre 2010

felicidades veo que acabamos de llegar a 23.000 en unience

en un año :)

un abrazo

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
4 veces compartido
Hace falta que participe más gente en los foros

si, en eso estamos totalmente de acuerdo amigo Esteban, pero por ejemplo con el chat con lo de huelga o no, ha opinado alguno con el número 22.000 que es una buena señal.

La verdad es que sí, últimamente veo foreros nuevos comentando artículos o no tan nuevos pero no habían intervenido y la democracia consiste en la participación y respeto a todos.

@fairy, si a todos los "foreros nuevos" como yo, que hacen una crítica constructiva les contestas como en éste caso, (yo me considero decente), no creo que ayudes nada a que escriba más gente.

@Bernaki: Contesto y comento todo lo que mi leal saber y entender , sabe, recuerda que soy un jubilado de 65 años enamorado de la economía y estoy muy entretenido aprendiendo de todos cada día.
Tu sentido del humor ayudará a que escriba más gente, al menos eso espero.

Enhorabuena a todos. Con el tema de escribir pasa una cosa, y es que todo el mundo no se ve preparado para escribir sobre finanzas, aunque sea para preguntar. Teme quedar en ridículo. Eso no quiere decir que no participen. Lo hacen leyendo los post o utilizando las carteras reales o simuladas. 

Septiembre no sólo está siendo un buen mes en el hecho de haber llegado a esa cifra de 23.000, además está siendo un mes record tanto en visitas, como carteras reales agregadas, como carteras simuladas creadas, como en nuevos grupos, como en tráfico...  Y eso es porque cada vez generamos entre todos más contenidos útiles y de calidad... 

Y lo que viene... este jueves tenemos un Unience & Meets en Barcelona en el que hemos tenido que cerrar la inscripción porque había muchos más de los 120 apuntados que caben en la sala que tenemos en la Bolsa de Barcelona. La semana que viene presentamos la compañía en Finovate, en Nueva York... y también nos han seleccionado en SIMO como ejemplo de tecnología española innovadora 

No pueden ser mejores noticias.

Gracias y enhorabuena a todos.

Estupendo. Muy buenas noticias. Lo que dice mistol es verdad: hay que animar a los nuevos a participar activamente. Incluso que se decidan a escribir un artículo. No pasa nada si no todo el mundo está de acuerdo contigo, pero lo importante es compartir conocimientos y opiniones.

Yo sigo diciendo que faltan medios de relación mas activos para inversores como chat en vivo,etc.... estando comprobado que los inversores de day trading y demás que hacen comentarios durante la sesión prefieren por ejemplo facebook por poner un ejemplo y los debates o hilos realmente especializados tampoco estan en Unience, por lo que hay que buscar la manera de atraer a diversos colectivos especializados que prefieren otros foros o redes antes que unience y en algunos casos sus recursos son realmente modestos.

Enhorabuena a Unience.

De acuerdo con @Advisor tanto los day-traders como los especialistas en temas concretos no están aquí.

Mi opinión es que el sistema "caótico" de añadiendo artículos independientemente del tema, no favorece a que alguien busque el lugar donde insertar su comentario o informarse del tema concreto que busca. Están los grupos, pero es lento acceder a ellos, son en ocasiones muy genéricos y pienso que habría que "dirigir" más al usuario, que en internet el tiempo es oro.

Lo dicho, enhorabuena, y a seguir mejorando que sé que lo hacéis a diario,

saludos,

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5